Se inician trabajos para ‘reparar’ el Parque Omar

7:11 a.m. - Las veredas, calles, estacionamientos y alcantarillados del Parque Omar, en San Francisco, son algunas de las infraestructuras que serán reparadas por las autoridades gubernamentales a partir de hoy martes.

Así lo informó la primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, quien acudió esta mañana al parque durante el inicio del operativo de limpieza.

La primera Dama manifestó que la última reparación que se le hizo al parque fue en 1992, por lo que la atención a este tema era necesaria.

A su vez, la funcionaria expresó que alrededor del 50% de los árboles que están dentro del parque están enfermos. Debido a esta situación, muchos de los arbustos serán talados o reforestados, agregó.

Al inicio de los trabajos de restructuración también acudió personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y de la Autoridad Nacional del Ambiente.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...