Se inundan varios sectores de Cativá

Se inundan varios sectores de Cativá Se inundan varios sectores de Cativá
Se inundan varios sectores de Cativá

9:18 a.m. - CATIVÁ, Colón. –El corregimiento de Cativa fue nuevamente azotado por las inundaciones debido a las fuertes lluvias que caen desde hace más de 12 horas en la provincia de Colón.

El representante de Cativá, Tilio Meneses, indicó que por lo menos unas siete comunidades de este corregimiento han sido afectadas por los aguaceros, por lo que hace un llamado a todas las autoridades para que les brinden su apoyo.

“Estamos patrullando el corregimiento desde las tres de la madrugada, no hemos podido dormir, apoyando a la gente, podemos decirte de forma rápida que por lo menos unas 80 viviendas podrían haber sido afectadas”, dijo Meneses.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Colón, Jaime Ospino, manifestó que las unidades de la institución realizan el monitoreo en diversos puntos de la provincia para verificar las llamadas de alerta de la comunidad, recalcando que hasta el momento el sector de Cativá ha sido el más afectado.

Las áreas en donde se han reportado inundaciones son: San Pedro A y B, Villa Guadalupe, Guayabal, San Isidro, San Martín.

También hubo deslizamientos de tierra en Vista Alegre.

Se reportó sobre llamadas de alerta en el sector de costa arriba, específicamente en el área de María Chiquita. Aún no se tienen más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...