Este jueves colocarán la primera piedra de nueva sede del TE

10:06 a.m. - Este jueves, 9 de diciembre, se hará el acto de colocación de la primera piedra que iniciará los trabajos para la construcción de la nueva sede del Tribunal Electoral (TE).

El evento, que se dará a las 10:00 a.m., contará con la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, junto con los magistrados del TE.

El nuevo edificio –que tendrá un costo de 29.8 millones de dólares– será construido en un terreno de 3.2 hectáreas, ubicado en el antiguo Motor Pool de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), frente a la avenida Omar Torrijos Herrera en el corregimiento de Ancón, informó un comunicado de prensa.

La nueva sede unificará en un solo edificio todas las oficinas del TE que actualmente se encuentran repartidas en diversas partes del corregimiento de Calidonia, incluyendo la institución ubicada en calle 34 Este, así como el Registro Civil y Cedulación, de acuerdo al informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...