Desde el jueves queda prohibida la propaganda electoral en comarca

11:36 a.m. - El Tribunal Electoral (TE) anunció hoy que desde el jueves 21 hasta el lunes 25 octubre al mediodía quedan prohibidas las manifestaciones públicas y toda clase de propaganda política por altavoces y en los medios de comunicación social sobre las elecciones en la comarca Ngäbe-Buglé.

De acuerdo con el decreto 14 de 21 de julio de 2010, hasta las doce de la medianoche del jueves 21 de octubre, se podrá hacer campaña por parte de los candidatos.

A partir de esa hora quedan prohibidas las manifestaciones, mítines, caravanas, uso de altavoces y medios de comunicación social para hacer campaña a favor o en contra de candidatos o nómina alguna.

"Esa disposición, también se aplica a las cuñas, los anuncios o cualquier tipo de publicidad o propaganda estatal o de partidos políticos, con excepción de las del Tribunal Electoral y la Fiscalía General Electoral", destacó una nota de prensa del TE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...