Todo listo para la Teletón 20-30

Todo listo para la Teletón 20-30 Todo listo para la Teletón 20-30
Todo listo para la Teletón 20-30

6:00 p.m. - A las 9:00 p.m. de hoy, viernes, dará inicio el Teletón 20-30 que este año lleva como lema “Que done mi gente”.

Esta tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa donde participaron directivos de la fundación, así como también artistas nacionales e internacionales que estarán en el evento.

Giuseppe Cava, presidente del Comité Organizador de el Teletón 20-30, reiteró que la actividad de este año está enfocada en tres proyectos importantes para la niñez panameña.

Se trata del equipamiento del laboratorio de órtesis y prótesis del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Los otros dos proyectos que serán favorecidos este año con la actividad tienen que ver con el Hospital del Niño.

Cava explicó que lo que se busca es la reestructuración y compra de equipos nuevos para la sala de cirugías de retinas, así como también la remodelación y donación de equipos para la sala de Odontopediatría del centro hospitalario.

“Los proyectos permitirán que los niños tengan un mejor mañana”, agregó Cava.

La meta de el Teletón de este año se dará a conocer en la inauguración del evento que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...