Se mantienen restricciones en las playas

Ni botellas con licor ni vehículos de playa a motor son permitidos en el área donde están los bañistas en las playas panameñas, recordó el Sistema Nacional de Protección Civil.
Cada 1 de enero decenas de bañistas acuden a las playas, ríos y balnearios en Panamá. Cada 1 de enero decenas de bañistas acuden a las playas, ríos y balnearios en Panamá.
Cada 1 de enero decenas de bañistas acuden a las playas, ríos y balnearios en Panamá.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) recordó este domingo, 1 de enero, que está prohibido el uso de vehículo de playas a motor y que los jet ski tienen que estar a 50 metros de la playa. 

De igual forma, está “estrictamente prohibido introducir a las playas bebidas alcohólicas en botellas o envases de vidrios”, reiteró el Sinaproc en un comunicado. 

Desde la mañana de este domingo decenas de personas de movilizaron hacia las playas del país, tal como ocurre cada inicio de año. 

Precisamente por esta razón es que el personal del Sinaproc solicitó cooperación a los bañistas para que cuando se dirijan a las playas, ríos y balnearios lleguen a los lugares donde se encuentran los rescatistas. 

Según el reporte de la entidad, funcionarios y voluntarios del Sinaproc están presentes en las diferentes  playas del país como parte del operativo “Seguridad acuática y vigilancia” que se mantendrá durante la temporada de verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...