Se mantienen restricciones en las playas

Ni botellas con licor ni vehículos de playa a motor son permitidos en el área donde están los bañistas en las playas panameñas, recordó el Sistema Nacional de Protección Civil.
Cada 1 de enero decenas de bañistas acuden a las playas, ríos y balnearios en Panamá. Cada 1 de enero decenas de bañistas acuden a las playas, ríos y balnearios en Panamá.
Cada 1 de enero decenas de bañistas acuden a las playas, ríos y balnearios en Panamá.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) recordó este domingo, 1 de enero, que está prohibido el uso de vehículo de playas a motor y que los jet ski tienen que estar a 50 metros de la playa. 

De igual forma, está “estrictamente prohibido introducir a las playas bebidas alcohólicas en botellas o envases de vidrios”, reiteró el Sinaproc en un comunicado. 

Desde la mañana de este domingo decenas de personas de movilizaron hacia las playas del país, tal como ocurre cada inicio de año. 

Precisamente por esta razón es que el personal del Sinaproc solicitó cooperación a los bañistas para que cuando se dirijan a las playas, ríos y balnearios lleguen a los lugares donde se encuentran los rescatistas. 

Según el reporte de la entidad, funcionarios y voluntarios del Sinaproc están presentes en las diferentes  playas del país como parte del operativo “Seguridad acuática y vigilancia” que se mantendrá durante la temporada de verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...