Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Se mantienen restricciones en las playas

Ni botellas con licor ni vehículos de playa a motor son permitidos en el área donde están los bañistas en las playas panameñas, recordó el Sistema Nacional de Protección Civil.
Cada 1 de enero decenas de bañistas acuden a las playas, ríos y balnearios en Panamá. Cada 1 de enero decenas de bañistas acuden a las playas, ríos y balnearios en Panamá.
Cada 1 de enero decenas de bañistas acuden a las playas, ríos y balnearios en Panamá.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) recordó este domingo, 1 de enero, que está prohibido el uso de vehículo de playas a motor y que los jet ski tienen que estar a 50 metros de la playa. 

De igual forma, está “estrictamente prohibido introducir a las playas bebidas alcohólicas en botellas o envases de vidrios”, reiteró el Sinaproc en un comunicado. 

Desde la mañana de este domingo decenas de personas de movilizaron hacia las playas del país, tal como ocurre cada inicio de año. 

Precisamente por esta razón es que el personal del Sinaproc solicitó cooperación a los bañistas para que cuando se dirijan a las playas, ríos y balnearios lleguen a los lugares donde se encuentran los rescatistas. 

Según el reporte de la entidad, funcionarios y voluntarios del Sinaproc están presentes en las diferentes  playas del país como parte del operativo “Seguridad acuática y vigilancia” que se mantendrá durante la temporada de verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...