En la 'marcha de las putas' exigen alto a la violencia en Panamá

La actividad, convocada por un grupo de mujeres organizadas, empezó frente a la sede del Ministerio Público con dirección al Plaza 5 de Mayo, para exigir respeto y un basta a la violencia.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203u1PpnS.jpg

Con pancartas en mano, un grupo de ciudadanos salió a la calles hoy, martes 25 de octubre, para participar en la denominada “Marcha de las putas” (versión Panamá).

La actividad, convocada por un grupo de mujeres organizadas, empezó frente a la sede del Ministerio Público con dirección  al Plaza 5 de Mayo, para exigir respeto y un basta a la violencia que se registra en el país.

Según Deyka Nieto, una de las organizadoras, la marcha se realiza de forma simultánea en diversos países del mundo, y tiene como objetivo la lucha contra la injusticia, la violencia contra las mujeres y el acoso sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cerca de ser consensuado Rubén de León: 'Ley blindaje' irá a segundo debate este lunes

Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema. Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema.
Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Rubén De León afirmó este jueves, que el próximo lunes 31 de agosto se ...

TESTIMONIO La periodista venezolana María Teresa Otero cuenta su historia con el cáncer

La periodista María Teresa Otero dice que una de las cosas que aprendió del cáncer fue a 'vivir con pasión'.  La periodista María Teresa Otero dice que una de las cosas que aprendió del cáncer fue a 'vivir con pasión'.
La periodista María Teresa Otero dice que una de las cosas que aprendió del cáncer fue a 'vivir con pasión'. LA PRENSA/Roberto Cisneros

A inicios de 2014, la periodista venezolana María Teresa Otero toma la decisión de hacer cambios en su vida y de buscar nuevos ...

caso prados del este Banco Nacional de Panamá, entre fallos opuestos

En septiembre de 2014, la barriada Prados del Este sufrió inundaciones que dejaron muertos y daños materiales. En septiembre de 2014, la barriada Prados del Este sufrió inundaciones que dejaron muertos y daños materiales.
En septiembre de 2014, la barriada Prados del Este sufrió inundaciones que dejaron muertos y daños materiales. LA PRENSA/Archivo

Dos decisiones contradictorias en un mismo proceso judicial pueden generar un desembolso de $25 millones de parte del Banco ...