En la 'marcha de las putas' exigen alto a la violencia en Panamá

La actividad, convocada por un grupo de mujeres organizadas, empezó frente a la sede del Ministerio Público con dirección al Plaza 5 de Mayo, para exigir respeto y un basta a la violencia.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203u1PpnS.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203u1PpnS.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203u1PpnS.jpg

Con pancartas en mano, un grupo de ciudadanos salió a la calles hoy, martes 25 de octubre, para participar en la denominada “Marcha de las putas” (versión Panamá).

La actividad, convocada por un grupo de mujeres organizadas, empezó frente a la sede del Ministerio Público con dirección  al Plaza 5 de Mayo, para exigir respeto y un basta a la violencia que se registra en el país.

Según Deyka Nieto, una de las organizadoras, la marcha se realiza de forma simultánea en diversos países del mundo, y tiene como objetivo la lucha contra la injusticia, la violencia contra las mujeres y el acoso sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incidente Millones de abejas escapan tras volcadura de camión en Seattle

 Un camión que transportaba millones de abejas se volcó el viernes sobre una autopista al norte de Seattle, Estados Unidos, lo ...

Videos El Papa podría ir a Cuba en septiembre

El papa Francisco estudia visitar Cuba en septiembre con ocasión de su viaje a Estados Unidos. 

Videos del día El renacimiento de Natalia Ponce

Natalia Ponce, una de las casi 1.000 víctimas de ataques con ácido desde 2004 en Colombia, afirmó este jueves en el ...