En la 'marcha de las putas' exigen alto a la violencia en Panamá

La actividad, convocada por un grupo de mujeres organizadas, empezó frente a la sede del Ministerio Público con dirección al Plaza 5 de Mayo, para exigir respeto y un basta a la violencia.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203u1PpnS.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203u1PpnS.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203u1PpnS.jpg

Con pancartas en mano, un grupo de ciudadanos salió a la calles hoy, martes 25 de octubre, para participar en la denominada “Marcha de las putas” (versión Panamá).

La actividad, convocada por un grupo de mujeres organizadas, empezó frente a la sede del Ministerio Público con dirección  al Plaza 5 de Mayo, para exigir respeto y un basta a la violencia que se registra en el país.

Según Deyka Nieto, una de las organizadoras, la marcha se realiza de forma simultánea en diversos países del mundo, y tiene como objetivo la lucha contra la injusticia, la violencia contra las mujeres y el acoso sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Segundo día consecutivo Siguen arrestos y allanamientos en Brasil por el operativo ‘Lava Jato’

Los allanamientos buscan recabar evidencia sobre casos de lavado de dinero y corrupción en un esquema que involucra a contratistas de Petrobras. Los allanamientos  buscan recabar evidencia sobre casos de lavado de dinero y corrupción en un esquema que involucra a contratistas de Petrobras.
Los allanamientos buscan recabar evidencia sobre casos de lavado de dinero y corrupción en un esquema que involucra a contratistas de Petrobras. Bloomberg/Archivo

Por segundo día consecutivo la Policía de Brasil realiza allanamientos y detenciones vinculadas al operativo “Lava Jato”, en ...

Problema en el hangar Postergan salida del avión Solar Impulse 2

El suizo Betrand Piccard era quien iba a manejar la aeronave en esta etapa. El suizo Betrand Piccard era quien iba a manejar la aeronave en esta etapa.
El suizo Betrand Piccard era quien iba a manejar la aeronave en esta etapa. AFP

El inicio de la próxima etapa del viaje alrededor del mundo de la aeronave solar Solar Impulse 2 entre el norte de Estados ...

Controversia Indígenas en Cieneguita cierran parcialmente la vía hacia Changuinola

Un grupo de ngäbe-buglé rechaza las pruebas que se realizarán este martes 24 de mayo en la hidroeléctrica Barro Blanco. Un grupo de ngäbe-buglé rechaza las pruebas que se realizarán este martes 24 de mayo en la hidroeléctrica Barro Blanco.
Un grupo de ngäbe-buglé rechaza las pruebas que se realizarán este martes 24 de mayo en la hidroeléctrica Barro Blanco. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de indígenas del sector de Cieneguita cerró desde las 9:30 p.m. del lunes 23 de mayo parcialmente la vía ...