Avance: Corte Suprema: Luz verde a solicitud para levantar fuero penal electoral al expresidente Ricardo Martinelli.

En la 'marcha de las putas' exigen alto a la violencia en Panamá

La actividad, convocada por un grupo de mujeres organizadas, empezó frente a la sede del Ministerio Público con dirección al Plaza 5 de Mayo, para exigir respeto y un basta a la violencia.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203u1PpnS.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203u1PpnS.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203u1PpnS.jpg

Con pancartas en mano, un grupo de ciudadanos salió a la calles hoy, martes 25 de octubre, para participar en la denominada “Marcha de las putas” (versión Panamá).

La actividad, convocada por un grupo de mujeres organizadas, empezó frente a la sede del Ministerio Público con dirección  al Plaza 5 de Mayo, para exigir respeto y un basta a la violencia que se registra en el país.

Según Deyka Nieto, una de las organizadoras, la marcha se realiza de forma simultánea en diversos países del mundo, y tiene como objetivo la lucha contra la injusticia, la violencia contra las mujeres y el acoso sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela da 15 días a EU para reducir personal de su embajada

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, dijo que Estados Unidos tendrá 15 días para presentar una clasificación de los ...

Política Javier Pariente, señalado por líos del PAN, deja la gerencia de ENSA

La empresa de energía ENSA dio a conocer esta tarde que Javier Pariente, señalado en las investigaciones judiciales del ...