Se modifica circulación vehicular en sectores de la capital

7:59 a.m. - A partir del 11 de enero se realizarán modificaciones en la circulación vial en varios sectores de la ciudad de Panamá.

Así lo informó un comunicado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quien agregó que en el tramo entre la avenida Balboa y calle Colombia operará en doble sentido.

Se detalló que en ese sector un carril con circulación desde la calle Colombia hacia la avenida Balboa y un carril en el sentido opuesto (en el sentido actual).

Además se reitera la prohibición de estacionamiento vehicular del lado del banco BBVA.

Ese cambio se pondrá en operación a partir de las 9:00 a.m. del lunes 11 de enero.

Según la ATTT, esa modificación permite completar la circulación alrededor de la manzana en donde está ubicado el banco BBVA y ofrece una alternativa de salida más expedita a la avenida Balboa y la cinta costera.

En tanto, desde y hacia el puente vehicular de la Universidad Tecnológica de Panamá, en la avenida La Paz, se eliminan los giros a la izquierda en ambas intersecciones, a partir de las 9:00 a.m. del miércoles 13 de enero.

La ATTT explicó que los conductores tienen alternativas de usar calles del sector para reemplazar los movimientos que se eliminan en estas intersecciones.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...