Al menos siete muertos en las festividades por Navidad

9:59 a.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -Al menos siete personas murieron de forma violenta en Panamá durante las festividades de Navidad, según informaron hoy de forma preliminar la Policía y la prensa local.

Un portavoz de la Policía de tránsito dijo a la prensa que dos personas murieron el pasado 24 de diciembre a causas de lesiones graves sufridas al ser atropellados en diferentes lugares de este país.

En un primer caso, Esparquio Torres Zúñiga, de 66 años, murió en Nochebuena al ser atropellado por un autobús de pasajeros en la localidad de Torrijos-Carter, en la periferia norte de esta capital.

El segundo caso se registró también en Nochebuena en la carretera que conduce a la Yeguada, en la provincia central de Veraguas, cuando Juan de Los Ángeles Concepción, de 28 años, fue atropellado por un vehículo.

Durante las celebraciones navideñas, Cecilia Ramos, de 37 años, fue asesinada de tres disparos por un grupo de desconocidos, mientras la víctima se encontraba sentada dentro de su casa en la localidad de Las Mañanitas, de esta capital, señalan hoy medios de prensa.

En otro caso, Alfredo Herrera, de 20 años, murió en medio de un tiroteo entre pandillas en el sector de La Loma en Curundú, de esta ciudad.

También se reportó la muerte del oficial de marina Víctor José Acuña, de 31 años, quien presentaba un disparo en la cabeza que le fue propinado por desconocidos.

En tanto, José Aguilar, de 38 años, murió tras sufrir un resbalón en el Valle de San Isidro, en la periferia norte de la capital panameña.

Finalmente se informó de la muerte por lapidación de Rigoberto Salinas, de 34 años, en la localidad capitalina de Victoriano Lorenzo, cuando un grupo de mozalbetes asesinó a pedradas a la víctima, sin que hasta ahora se conozcan los móviles de este caso.

Tanto la policía como la prensa no ha precisado aún la cantidad de heridos en los diferentes casos que se han registrados en estas festividades de Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...

INVESTIGACIÓN Accidente de autobús deja 13 muertos y 28 heridos en Ecuador

Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital.
Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Tomado de @WQRadio_EC

El vuelco de un autobús cerca de la capital ecuatoriana causó la muerte de 13 personas y heridas de diversa magnitud a 28 ...

Terrorismo Hay un nuevo detenido por el atentado del metro de Londres

Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia. Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia.
Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia.

La Policía británica anunció la detención este lunes 25 de septiembre de un hombre de 20 años, el séptimo, por el atentado con ...