Dos muertos y 25 heridos por accidente de tránsito en Colón

El bus, que quedó en la mitad de la carretera del distrito de Portobelo, dejó un saldo de al menos 25 personas lesionadas.

COLÓN, Colón.  -  Los jóvenes Heriberto Castro (25 años) y Jean Carlos Batista (23) fallecieron la tarde de este domingo, 15 de enero, en un accidente de tránsito, en el cual está involucrado un bus de la ruta Torrijos Carter-Cerro Batea que venía de la Guayra e Isla Grande de un paseo.

El bus, que quedó en la mitad de la carretera del distrito de Portobelo, dejó un saldo de al menos 25 personas heridas. Estos lesionados fueron auxiliados por varias ambulancias del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja panameña, el Ministerio de Salud y de la Caja de Seguro Social.

Los heridos fueron atendidos posteriormente en el centro de salud de Portobelo, la Policlínica de Sabanitas y la sala de urgencias del Hospital Manuel A. Guerrero.

Algunos pasajeros explicaron que el accidente se debió a exceso de velocidad.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX