Dos muertos y 25 heridos por accidente de tránsito en Colón

El bus, que quedó en la mitad de la carretera del distrito de Portobelo, dejó un saldo de al menos 25 personas lesionadas.

COLÓN, Colón.  -  Los jóvenes Heriberto Castro (25 años) y Jean Carlos Batista (23) fallecieron la tarde de este domingo, 15 de enero, en un accidente de tránsito, en el cual está involucrado un bus de la ruta Torrijos Carter-Cerro Batea que venía de la Guayra e Isla Grande de un paseo.

El bus, que quedó en la mitad de la carretera del distrito de Portobelo, dejó un saldo de al menos 25 personas heridas. Estos lesionados fueron auxiliados por varias ambulancias del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja panameña, el Ministerio de Salud y de la Caja de Seguro Social.

Los heridos fueron atendidos posteriormente en el centro de salud de Portobelo, la Policlínica de Sabanitas y la sala de urgencias del Hospital Manuel A. Guerrero.

Algunos pasajeros explicaron que el accidente se debió a exceso de velocidad.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado