Dos muertos y 21 heridos deja choque de autobús con camión

Agentes de criminalística y también de la Personería de Tolé realizaron el levantamiento del cadáver de la persona que quedó atrapada en el autobús.
El grupo de heridos fue trasladado al Hospital Regional Rafael Hernández de la ciudad de David. El grupo de heridos fue trasladado al Hospital Regional Rafael Hernández de la ciudad de David.
El grupo de heridos fue trasladado al Hospital Regional Rafael Hernández de la ciudad de David.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Al menos dos muertos, uno de ellos español y 21 heridos es el resultado de un choque entre un autobús y un camión en el occidente de Panamá, cerca a la frontera con Costa Rica. 

El corresponsal de TVN Noticias en la provincia de Chiriquí dijo que los cuerpos de socorro contabilizaron dos muertos y 21 heridos, tres de ellos de gravedad.

El español fue identificado como Mario Moreno Morcilla, de 41 años, por RPC Radio y Telemetro Reporta.

El accidente fatal se registró en la provincia de Chiriquí entre un autobús de la ruta Panamá–David–Frontera que se dirigía a la ciudad de Panamá con un camión articulado.

La colisión se registró en la tarde de este domingo en la carretera Panamericana a la altura de Guabalá, distrito de Tolé.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Rafael Hernández de la ciudad de David.

Agentes de criminalística y también de la Personería de Tolé realizaron el levantamiento del cadáver de la persona que quedó atrapada en el autobús [el español]. El otro fallecido pereció en una ambulancia camino al centro hospitalario, apuntó.

El autobús estaba a capacidad de pasajeros cuando sufrió el accidente, según informaron familiares de los heridos que se encuentran en las afueras del Hospital Rafael Hernández de David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados