Dos muertos y 21 heridos deja choque de autobús con camión

Agentes de criminalística y también de la Personería de Tolé realizaron el levantamiento del cadáver de la persona que quedó atrapada en el autobús.
El grupo de heridos fue trasladado al Hospital Regional Rafael Hernández de la ciudad de David. El grupo de heridos fue trasladado al Hospital Regional Rafael Hernández de la ciudad de David.
El grupo de heridos fue trasladado al Hospital Regional Rafael Hernández de la ciudad de David.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Al menos dos muertos, uno de ellos español y 21 heridos es el resultado de un choque entre un autobús y un camión en el occidente de Panamá, cerca a la frontera con Costa Rica. 

El corresponsal de TVN Noticias en la provincia de Chiriquí dijo que los cuerpos de socorro contabilizaron dos muertos y 21 heridos, tres de ellos de gravedad.

El español fue identificado como Mario Moreno Morcilla, de 41 años, por RPC Radio y Telemetro Reporta.

El accidente fatal se registró en la provincia de Chiriquí entre un autobús de la ruta Panamá–David–Frontera que se dirigía a la ciudad de Panamá con un camión articulado.

La colisión se registró en la tarde de este domingo en la carretera Panamericana a la altura de Guabalá, distrito de Tolé.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Rafael Hernández de la ciudad de David.

Agentes de criminalística y también de la Personería de Tolé realizaron el levantamiento del cadáver de la persona que quedó atrapada en el autobús [el español]. El otro fallecido pereció en una ambulancia camino al centro hospitalario, apuntó.

El autobús estaba a capacidad de pasajeros cuando sufrió el accidente, según informaron familiares de los heridos que se encuentran en las afueras del Hospital Rafael Hernández de David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...