Al menos cuatro muertos en lo que va de Semana Santa

Al menos cuatro personas han muerto en lo que va de Semana Santa en Panamá, tres de ellas ahogadas, y una asesinada, informaron hoy medios locales y fuentes del Centro de Operaciones de Emergencia.
Desde este Jueves Santo comenzó el éxodo de cientos de panameños hacía el interior del país. Desde este Jueves Santo comenzó el éxodo de cientos de panameños hacía el interior del país.
Desde este Jueves Santo comenzó el éxodo de cientos de panameños hacía el interior del país.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Al menos cuatro personas han muerto en lo que va de Semana Santa en Panamá, tres de ellas ahogadas, y una asesinada, informaron hoy medios locales y fuentes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que indica que estos fallecimientos están fuera de su área de cobertura.

Un joven perteneciente a una agrupación evangélica murió el Viernes Santo ahogado en una playa de la provincia de Colón, informaron hoy medios locales.

Se trata de Luis Mitchell, de 18 años, miembro de una agrupación evangélica Los soldados de la fe, quien murió ahogado este viernes en la playa de Palenque, en la costa arriba de Colón.

Según compañeros de la víctima mortal, Mitchell fue arrastrado por una ola y ya no se le volvió a ver, pero mas tarde fue encontrado su cadáver.

El COE reportó la muerte de menor de edad que se ahogo en un estanque donde se crían peces, ocurrido en la comunidad de Monte Lirio, en la provincia oriental de Darién.

El Jueves Santo, el indígena José Santos murió ahogado al intentar cruzar un río crecido por las lluvias en la provincia de Bocas del Toro, en el occidente de este país centroamericano, informaron medios locales.

Según los informes de prensa, el cuerpo de Santos, de 60 años, fue arrastrado por la corriente y su cadáver fue rescatado la anoche del jueves por las autoridades.

El COE reporta un homicidio con arma blanca, en Pinogana, en la provincia de Darién, sin precisar más detalles solo que estos hechos están fuera del área de sus operaciones.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre  informó por su parte, que ha registrado estos días 34 accidentes de tránsito con saldo de 9 lesionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...