Al menos cuatro muertos en lo que va de Semana Santa

Al menos cuatro personas han muerto en lo que va de Semana Santa en Panamá, tres de ellas ahogadas, y una asesinada, informaron hoy medios locales y fuentes del Centro de Operaciones de Emergencia.
Desde este Jueves Santo comenzó el éxodo de cientos de panameños hacía el interior del país. Desde este Jueves Santo comenzó el éxodo de cientos de panameños hacía el interior del país.
Desde este Jueves Santo comenzó el éxodo de cientos de panameños hacía el interior del país.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Al menos cuatro personas han muerto en lo que va de Semana Santa en Panamá, tres de ellas ahogadas, y una asesinada, informaron hoy medios locales y fuentes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que indica que estos fallecimientos están fuera de su área de cobertura.

Un joven perteneciente a una agrupación evangélica murió el Viernes Santo ahogado en una playa de la provincia de Colón, informaron hoy medios locales.

Se trata de Luis Mitchell, de 18 años, miembro de una agrupación evangélica Los soldados de la fe, quien murió ahogado este viernes en la playa de Palenque, en la costa arriba de Colón.

Según compañeros de la víctima mortal, Mitchell fue arrastrado por una ola y ya no se le volvió a ver, pero mas tarde fue encontrado su cadáver.

El COE reportó la muerte de menor de edad que se ahogo en un estanque donde se crían peces, ocurrido en la comunidad de Monte Lirio, en la provincia oriental de Darién.

El Jueves Santo, el indígena José Santos murió ahogado al intentar cruzar un río crecido por las lluvias en la provincia de Bocas del Toro, en el occidente de este país centroamericano, informaron medios locales.

Según los informes de prensa, el cuerpo de Santos, de 60 años, fue arrastrado por la corriente y su cadáver fue rescatado la anoche del jueves por las autoridades.

El COE reporta un homicidio con arma blanca, en Pinogana, en la provincia de Darién, sin precisar más detalles solo que estos hechos están fuera del área de sus operaciones.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre  informó por su parte, que ha registrado estos días 34 accidentes de tránsito con saldo de 9 lesionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo India: Adolescente gravemente herido tras dispararse accidentalmente tomándose una selfi

La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi.
La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. Tomado de DailyNews

 Un adolescente indio se disparó en la cabeza de forma accidental con la pistola de su padre al sacarse un selfi, informó el ...

Normas Superintendencia del Mercado de Valores reforzará reglas para emisiones de deuda

En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. En 2015 se registraron emisiones  por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior.
En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. LA PRENSA/Archivo

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) modificará las exigencias que tendrán que cumplir los emisores de deuda en el ...

Entretenimiento Publican fotos de la princesa Carlota de Cambridge justo antes de cumplir su primer año

Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio.
Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Kensington Palace via AP

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina difundieron el domingo en Twitter cuatro nuevas fotografías de su hija, la princesa ...