Por mundial de surf redoblan vigilancia en vías santeñas

2:37 p.m. - LOS ASIENTOS, Los Santos. –La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), de la provincia de Los Santos, redobló hoy, domingo, la vigilancia vial en la carretera Las Tablas-Pedasí-Playa Venao, luego que a pocos minutos de este último lugar, en donde se celebra el mundial de surf, se registrara un accidente de tránsito.

El hecho se escenificó en la Loma El Toro, corregimiento de Los Asientos, en el trayecto de la calle Pedasí-Playa Venao, donde un Nissan Murano se salió de la vía impactando contra un árbol y cayendo posteriormente a un zanjón.

De acuerdo con datos preliminares de ATTT del área, el accidente ocurrió cuando el conductor que salió ileso venia de Playa Venao, debido que en la citada pendiente perdió el control del vehículo, que se estrelló con un objeto fijo.

En un recorrido por la vía Las Tablas-Pedasí-Playa Venao, se observa agentes de la Policía, quienes han colocado conos de seguridad para la fiscalización de las velocidades, sobre todo de la gran cantidad de conductores que están trasladándose hacia Playa Venao, en donde se realiza el mundial de surf.

Héctor Gracia, director del Sistema de Protección Civil de Los Santos, detalló que en esta playa mantiene vigilancia acuática, terrestre y con un helicóptero para cualquier emergencia.

Gracia dijo que se ha coordinado con todos los estamentos de seguridad para brindarles la seguridad a los turistas y los surfista, que se encuentran en este mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

declaraciones de canciller ruso Estados Unidos y Corea del Norte libran 'pelea de jardín de infantes'

El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral.
El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. AFP/Archivo

El canciller ruso Sergei Lavrov describió este viernes 22 de septiembre la retórica entre los presidentes de Estados Unidos y ...

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...