Dos náufragos están desaparecidos; Senan mantiene búsqueda

9:23 a.m. - Miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) mantienen la búsqueda de dos pesonas desaparecidas anoche, luego de que la embarcación Niña Keysi naufragara en momentos en que se dirigía hacia la comunidad de Chinina, luego de salir del Puerto de Coquira, en el sector este de la capital.

Se trata de un hombre de 36 años de edad y su hijo de 9 años, quienes no han podido ser ubicados, de los 14 tripulantes que iban en la embarcación, informó el Senan en un comunicado. Los otros 12 restantes fueron encontrados, pero tres de ellos fallecieron.

Según los primeros informes, el incidente se registró luego de que "la pata del motor de la embarcación Niña Keysi se enredara con la soga de una ancla de otra embarcación".

El Centro de Operaciones Aeronavales recibió el reporte del hecho a las 9:40 p.m., por lo que se inició el operativo de búsqueda de los náufragos.

El operativo se realiza río arriba de Coquira con los botes patrulleros costeros BPC- 3209 y 3208, cada uno con cinco agentes del Senan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...