Cinco náufragos fueron rescatados al sur de isla Cébaco

12:09 p.m. - Cinco personas fueron rescatadas esta mañana por miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), luego que anoche su embarcacion se hundiera a una milla al sur de isla Cebaco.

La información la confirmó el Senan a través de un comunicado, en el que indica que estas personas habían zarpado el pasado 22 de mayo para realizar faena de pesca en la embarcacion "Doña Elia".

Según el informe preliminar, aproximadamente a las 9:00 p.m. de ayer se produjo una avería en las máquinas de la nave, por lo que se hundió.

Los cinco tripulantes lograron subir a un bote auxiliar una hora más tarde, con el cual se acercaron a una embarcacion llamada "Cebaco Bay", donde fueron localizados por personal del Senan.

Los agentes del Senan trasladaron a los náufragos hacia puerto Mutis, en la provincia de Veraguas, para recibir atención médica.

La tripulación de "Doña Elia" estaba compuesta por cinco ciudadanos oriundos de la provincia de Chiriquí: Claudio Ruedas (capitán), Lucas Viquez, Joel Torrez, Henry Rueda y Alcibiades Alvarado, según los registros del Senan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...