El país está cansado de dimes y diretes, dice Vásquez

3:30 p.m. - El diputado Alcibiades Vásquez, candidato por el Partido Panameñista para la presidencia de la Asamblea Nacional, aseguró este sábado que "el país está cansado de estos dimes y diretes", refiriéndose a la polémica entre su colectivo y los diputados de Cambio Democrático (CD).

Su reacción surge luego de que el partido cogobernante confirmara que Héctor Aparicio será su candidato a la presidencia de la Asamblea.

Es una decisión de CD la elección de su candidato, señaló Vásquez, quien reiteró que el Panameñismo se mantiene firme y respalda su candidatura. El diputado señaló que la bancada aún no ha decidido quiénes serían los postulados para los cargos de primer y segundo vicepresidente.

"Esperemos al 1 de julio [cuando comienzan las próximas sesiones ordinarias] para ver qué va a suceder", agregó Vásquez en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...