En todo el país celebran el primer grito de independencia

En todo el país celebran el primer grito de independencia En todo el país celebran el primer grito de independencia
En todo el país celebran el primer grito de independencia

9:12 a.m. - En La Villa de Los Santos, el corregimiento de Juan Díaz y en los distritos de San Miguelito y La Chorrera, se realizan actos para conmemorar el primer grito de independencia de España de 1821.

Con la presencia de las autoridades locales y nacionales comenzaron los actos en esas localidades entre las 8:30 a.m. y 9:00 a.m.

Los diputados oficialistas y de oposición participarán hoy, martes, con sus delegaciones en los actos conmemorativos a la celebración del 188 aniversario del primer grito de independencia, que se celebran en el distrito de San Miguelito y el corregimiento de Juan Díaz.

Los santeños residentes en San Miguelito efectuarán un desfile de carretas esta mañana para celebrar esa gesta patriótica.

La Unión de Santeños residentes en Juan Díaz organizaron un desfile que contará con la participación de los diferentes colegios del área e invitados especiales. Además, habrá tamboritos, violines, murgas y las tradicionales carretas.

De acuerdo con una nota de prensa, las bandas independientes y “diferentes organizaciones estudiantiles se harán presentes en el desfile con el cual los santeños residentes en San Miguelito le rinden honor al 188 aniversario del primer grito de independencia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...