Al menos una persona muerta por lluvias

7:39 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -Al menos una persona murió y otras 15 resultaron afectadas hoy por las lluvias en la provincia de Colón, por lo que el Gobierno extendió otras 24 horas la alerta verde o de prevención por el mal tiempo que también afecta a otras regiones.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) indicó en un comunicado que la víctima fue identificada como Olga Anderson, quien sufrió un paro cardiaco debido a la fuerte impresión, ya que las aguas estaban inundando su residencia en el sector de Villa Guadalupe.

Las lluvias aún se mantienen en Colón y Bocas del Toro; Chiriquí; Veraguas, con costas en ambos litorales, al oeste de la capital, y en la comarca Ngobe Buglé.

El encargado de operaciones del Sinaproc en Colón, Ricardo Conolly, dijo que en esta provincia se han registrado inundaciones y también deslizamientos de tierra, con un saldo de al menos 100 casas con daños materiales.

Hasta el momento, el saldo de personas afectadas en los sectores de Río Indio, Miguel de la Borda y Cristóbal, en Colón, asciende a 15, mientras que en Cativá, en esa misma provincia, colapsó un muro de la escuela Manuel Ayarza, sin daños a terceros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...

Liga Concacaf Carlos Small pone al Árabe Unido con un pie en la semifinal

Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles.
Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Tomado de Facebook/Concacaf

Árabe Unido de Colón sigue su marcha triunfal en la Liga Concacaf y este miércoles, en su visita a El Salvador, se llevó una ...

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...