Al menos una persona muerta por lluvias

7:39 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -Al menos una persona murió y otras 15 resultaron afectadas hoy por las lluvias en la provincia de Colón, por lo que el Gobierno extendió otras 24 horas la alerta verde o de prevención por el mal tiempo que también afecta a otras regiones.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) indicó en un comunicado que la víctima fue identificada como Olga Anderson, quien sufrió un paro cardiaco debido a la fuerte impresión, ya que las aguas estaban inundando su residencia en el sector de Villa Guadalupe.

Las lluvias aún se mantienen en Colón y Bocas del Toro; Chiriquí; Veraguas, con costas en ambos litorales, al oeste de la capital, y en la comarca Ngobe Buglé.

El encargado de operaciones del Sinaproc en Colón, Ricardo Conolly, dijo que en esta provincia se han registrado inundaciones y también deslizamientos de tierra, con un saldo de al menos 100 casas con daños materiales.

Hasta el momento, el saldo de personas afectadas en los sectores de Río Indio, Miguel de la Borda y Cristóbal, en Colón, asciende a 15, mientras que en Cativá, en esa misma provincia, colapsó un muro de la escuela Manuel Ayarza, sin daños a terceros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...