Ocho personas heridas deja explosión en Guararé

7:54 p.m. - LAS TABLAS, Los Santos. -Ocho personas heridas dejó esta tarde una explosión de fuegos pirotécnicos que se transportaban en un vehículo tipo pickup en la comunidad de El Jobo, distrito de Guararé, donde se celebraba una actividad popular.

La información la confirmó vía telefónica el jefe de la Compañía de Bomberos de Guararé, Octavio Pérez, quien explicó que la explosión se registró alrededor de las 5:30 p.m.

Detalló que siete personas resultaron con heridas leves y una joven de alrededor 27 años de edad fue la que resultó más afectada, por lo que será trasladada a la ciudad capital producto de las quemaduras que recibió.

También resultó herido en una de sus piernas el acordeonista y participante del programa de televisión “Cuna de Acordeones”, Heraclides Amaya.

Los afectados fueron trasladados al hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, donde recibieron atención médica.

Pérez adelantó que serán las investigaciones las que determinarán las causas que ocasionaron que los fuegos artificiales transportados en el pickup se incendiaran.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...