Por presencia de aguas negras en la Alcadía de Panamá, reubican oficinas

Para evitar la pérdida de documentación, daños al equipo de cómputo y al mobiliario, se reubicó la oficina de Contabilidad al piso cuatro de la torre A del edificio Hatillo.

La Alcaldía de Panamá informó este miércoles que se reubicó la oficina de Contabilidad de la Alcaldía de Panamá a raíz de filtraciones de aguas negras e inundaciones que se han reportado en esas instalaciones. 

La oficina de Contabilidad está ubicada en el sótano de la Dirección de Tesorería, pero para evitar la pérdida de documentación, daños al equipo de cómputo y al mobiliario, se reubicó al piso cuatro de la torre A del edificio Hatillo, en donde funcionaban las oficinas de la Autoridad de Aseo. 

El alcalde Bosco Ricardo Vallarino le comunicó al director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho, que debido a la necesidad de espacio, la oficina de Control Fiscal de la Autoridad de Aseo permanecerá en el cuarto piso de la torre A. 

Adicionalmente, la oficina de Recursos Humanos e Informática pasará a la planta baja de la torre C, se informó en un comunicado de la Alcaldía de Panamá. 

‘NO HAY ORDEN CONTRA LA AAUD’

La Alcaldía de Panamá informó en el boletín de prensa que “no ha emitido ninguna orden para que los empleados de la AAUD desalojen las instalaciones del edificio Hatillo”.

Sin embargo, en el documento se indicó que la gestión para la reubicación de los funcionarios de la Autoridad de Aseo debió darse hace seis meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...