Por presencia de aguas negras en la Alcadía de Panamá, reubican oficinas

Para evitar la pérdida de documentación, daños al equipo de cómputo y al mobiliario, se reubicó la oficina de Contabilidad al piso cuatro de la torre A del edificio Hatillo.

La Alcaldía de Panamá informó este miércoles que se reubicó la oficina de Contabilidad de la Alcaldía de Panamá a raíz de filtraciones de aguas negras e inundaciones que se han reportado en esas instalaciones. 

La oficina de Contabilidad está ubicada en el sótano de la Dirección de Tesorería, pero para evitar la pérdida de documentación, daños al equipo de cómputo y al mobiliario, se reubicó al piso cuatro de la torre A del edificio Hatillo, en donde funcionaban las oficinas de la Autoridad de Aseo. 

El alcalde Bosco Ricardo Vallarino le comunicó al director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho, que debido a la necesidad de espacio, la oficina de Control Fiscal de la Autoridad de Aseo permanecerá en el cuarto piso de la torre A. 

Adicionalmente, la oficina de Recursos Humanos e Informática pasará a la planta baja de la torre C, se informó en un comunicado de la Alcaldía de Panamá. 

‘NO HAY ORDEN CONTRA LA AAUD’

La Alcaldía de Panamá informó en el boletín de prensa que “no ha emitido ninguna orden para que los empleados de la AAUD desalojen las instalaciones del edificio Hatillo”.

Sin embargo, en el documento se indicó que la gestión para la reubicación de los funcionarios de la Autoridad de Aseo debió darse hace seis meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...