Los príncipes de Asturias concluyen visita a Panamá y viajan a Ecuador

Los príncipes de Asturias concluyeron una visita oficial de dos días a Panamá de marcado carácter económico, en la que apoyaron a las empresas españolas que aprovechan las oportunidades de negocios que ofrece este país.
Los príncipes de Asturias visitaron las obras de ampliación del Canal de Panamá. Los príncipes de Asturias visitaron las obras de ampliación del Canal de Panamá.
Los príncipes de Asturias visitaron las obras de ampliación del Canal de Panamá.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Los príncipes de Asturias concluyeron una visita oficial de dos días a Panamá de marcado carácter económico, en la que apoyaron a las empresas españolas que aprovechan las oportunidades de negocios que ofrece este país. 

El príncipe Felipe y su esposa, Letizia, partieron de Panamá poco después de las 2:00 p.m. hora local (19:00 GMT) en un avión de la Fuerza Aérea española con destino a Ecuador, donde también cumplirán una visita oficial, indicaron a Acan-Efe fuentes diplomáticas. 

Antes de partir del país centroamericano, la pareja real visitó este jueves la construcción del Metro de la capital panameña, el primero que tendrá Centroamérica, y las obras de ampliación del Canal de Panamá, en los que intervienen las empresas españolas Sacyr Vallehermoso y Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). 

Ayer, en la primera jornada de la visita oficial y en la que cumplieron más actividades, el heredero de la Corona española inauguró el II Encuentro de Empresas Españolas en Panamá, organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior. 

En su discurso, el príncipe Felipe resaltó la valía de las empresas españolas que salen a competir en el extranjero, así como las oportunidades de negocios que ofrece Panamá, cuyo auge económico y seguridad jurídica alabó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...