Los príncipes de Asturias concluyen visita a Panamá y viajan a Ecuador

Los príncipes de Asturias concluyeron una visita oficial de dos días a Panamá de marcado carácter económico, en la que apoyaron a las empresas españolas que aprovechan las oportunidades de negocios que ofrece este país.
Los príncipes de Asturias visitaron las obras de ampliación del Canal de Panamá. Los príncipes de Asturias visitaron las obras de ampliación del Canal de Panamá.
Los príncipes de Asturias visitaron las obras de ampliación del Canal de Panamá.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Los príncipes de Asturias concluyeron una visita oficial de dos días a Panamá de marcado carácter económico, en la que apoyaron a las empresas españolas que aprovechan las oportunidades de negocios que ofrece este país. 

El príncipe Felipe y su esposa, Letizia, partieron de Panamá poco después de las 2:00 p.m. hora local (19:00 GMT) en un avión de la Fuerza Aérea española con destino a Ecuador, donde también cumplirán una visita oficial, indicaron a Acan-Efe fuentes diplomáticas. 

Antes de partir del país centroamericano, la pareja real visitó este jueves la construcción del Metro de la capital panameña, el primero que tendrá Centroamérica, y las obras de ampliación del Canal de Panamá, en los que intervienen las empresas españolas Sacyr Vallehermoso y Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). 

Ayer, en la primera jornada de la visita oficial y en la que cumplieron más actividades, el heredero de la Corona española inauguró el II Encuentro de Empresas Españolas en Panamá, organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior. 

En su discurso, el príncipe Felipe resaltó la valía de las empresas españolas que salen a competir en el extranjero, así como las oportunidades de negocios que ofrece Panamá, cuyo auge económico y seguridad jurídica alabó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...