Los príncipes de Asturias concluyen visita a Panamá y viajan a Ecuador

Los príncipes de Asturias concluyeron una visita oficial de dos días a Panamá de marcado carácter económico, en la que apoyaron a las empresas españolas que aprovechan las oportunidades de negocios que ofrece este país.
Los príncipes de Asturias visitaron las obras de ampliación del Canal de Panamá. Los príncipes de Asturias visitaron las obras de ampliación del Canal de Panamá.
Los príncipes de Asturias visitaron las obras de ampliación del Canal de Panamá.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Los príncipes de Asturias concluyeron una visita oficial de dos días a Panamá de marcado carácter económico, en la que apoyaron a las empresas españolas que aprovechan las oportunidades de negocios que ofrece este país. 

El príncipe Felipe y su esposa, Letizia, partieron de Panamá poco después de las 2:00 p.m. hora local (19:00 GMT) en un avión de la Fuerza Aérea española con destino a Ecuador, donde también cumplirán una visita oficial, indicaron a Acan-Efe fuentes diplomáticas. 

Antes de partir del país centroamericano, la pareja real visitó este jueves la construcción del Metro de la capital panameña, el primero que tendrá Centroamérica, y las obras de ampliación del Canal de Panamá, en los que intervienen las empresas españolas Sacyr Vallehermoso y Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). 

Ayer, en la primera jornada de la visita oficial y en la que cumplieron más actividades, el heredero de la Corona española inauguró el II Encuentro de Empresas Españolas en Panamá, organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior. 

En su discurso, el príncipe Felipe resaltó la valía de las empresas españolas que salen a competir en el extranjero, así como las oportunidades de negocios que ofrece Panamá, cuyo auge económico y seguridad jurídica alabó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...