Los príncipes de Asturias concluyen visita a Panamá y viajan a Ecuador

Los príncipes de Asturias concluyeron una visita oficial de dos días a Panamá de marcado carácter económico, en la que apoyaron a las empresas españolas que aprovechan las oportunidades de negocios que ofrece este país.
Los príncipes de Asturias visitaron las obras de ampliación del Canal de Panamá. Los príncipes de Asturias visitaron las obras de ampliación del Canal de Panamá.
Los príncipes de Asturias visitaron las obras de ampliación del Canal de Panamá.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Los príncipes de Asturias concluyeron una visita oficial de dos días a Panamá de marcado carácter económico, en la que apoyaron a las empresas españolas que aprovechan las oportunidades de negocios que ofrece este país. 

El príncipe Felipe y su esposa, Letizia, partieron de Panamá poco después de las 2:00 p.m. hora local (19:00 GMT) en un avión de la Fuerza Aérea española con destino a Ecuador, donde también cumplirán una visita oficial, indicaron a Acan-Efe fuentes diplomáticas. 

Antes de partir del país centroamericano, la pareja real visitó este jueves la construcción del Metro de la capital panameña, el primero que tendrá Centroamérica, y las obras de ampliación del Canal de Panamá, en los que intervienen las empresas españolas Sacyr Vallehermoso y Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). 

Ayer, en la primera jornada de la visita oficial y en la que cumplieron más actividades, el heredero de la Corona española inauguró el II Encuentro de Empresas Españolas en Panamá, organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior. 

En su discurso, el príncipe Felipe resaltó la valía de las empresas españolas que salen a competir en el extranjero, así como las oportunidades de negocios que ofrece Panamá, cuyo auge económico y seguridad jurídica alabó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...