Los príncipes de Asturias concluyen visita a Panamá y viajan a Ecuador

Los príncipes de Asturias concluyeron una visita oficial de dos días a Panamá de marcado carácter económico, en la que apoyaron a las empresas españolas que aprovechan las oportunidades de negocios que ofrece este país.
Los príncipes de Asturias visitaron las obras de ampliación del Canal de Panamá. Los príncipes de Asturias visitaron las obras de ampliación del Canal de Panamá.
Los príncipes de Asturias visitaron las obras de ampliación del Canal de Panamá.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Los príncipes de Asturias concluyeron una visita oficial de dos días a Panamá de marcado carácter económico, en la que apoyaron a las empresas españolas que aprovechan las oportunidades de negocios que ofrece este país. 

El príncipe Felipe y su esposa, Letizia, partieron de Panamá poco después de las 2:00 p.m. hora local (19:00 GMT) en un avión de la Fuerza Aérea española con destino a Ecuador, donde también cumplirán una visita oficial, indicaron a Acan-Efe fuentes diplomáticas. 

Antes de partir del país centroamericano, la pareja real visitó este jueves la construcción del Metro de la capital panameña, el primero que tendrá Centroamérica, y las obras de ampliación del Canal de Panamá, en los que intervienen las empresas españolas Sacyr Vallehermoso y Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). 

Ayer, en la primera jornada de la visita oficial y en la que cumplieron más actividades, el heredero de la Corona española inauguró el II Encuentro de Empresas Españolas en Panamá, organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior. 

En su discurso, el príncipe Felipe resaltó la valía de las empresas españolas que salen a competir en el extranjero, así como las oportunidades de negocios que ofrece Panamá, cuyo auge económico y seguridad jurídica alabó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tour de Francia Urán se ilusiona: 'Mañana es el día más importante de mi carrera'

Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa.
Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. AP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), tercero de la clasificación general del Tour de Francia, afirmó este ...

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...