En la Fiscalía Sexta Anticorrupción, concluye indagatoria a Lucy Molinar

Temas:

Molinar comenzó el pasado 1 de marzo a rendir declaración indagatoria en el proceso por la compra con supuestos sobrecostos de instrumentos musicales. Molinar comenzó el pasado 1 de marzo a rendir declaración indagatoria en el proceso por la compra con supuestos sobrecostos de instrumentos musicales.
Molinar comenzó el pasado 1 de marzo a rendir declaración indagatoria en el proceso por la compra con supuestos sobrecostos de instrumentos musicales. LA PRENSA/Archivo

Aproximadamente al mediodía de este martes 10 de mayo terminó la indagatoria a la exministra de Educación Lucy Molinar.

No se conoció cuándo sería reanudada esta diligencia.

CITACIÓN

Más temprano se informó sobre la reanudación de la indagatoria a la exministra de Educación Lucy Molinar en la Fiscalía Sexta Anticorrupción, en el edificio Avesa.

Molinar comenzó el pasado 1 de marzo a rendir declaración indagatoria en el proceso por la compra con supuestos sobrecostos de instrumentos musicales a través del extinto Programa de Ayuda Nacional, en la actualidad Dirección de Asistencia Social.

La también periodista, quien por otro caso mantiene la medida de país por cárcel, llegó en compañía de su abogado defensor a las instalaciones de la Fiscalía.

En el mes de marzo se conoció que el fiscal sexto Anticorrupción, Aurelio Vásquez, citó a Molinar para que explicara los detalles de la contratación de instrumentos musicales efectuada en 2013.

Con información de Olmedo Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..