Se reanudan los cortes de agua potable en Parita y Chitré

6:23 a.m. - CHITRÉ, Herrera. –A partir de hoy, viernes, y hasta el próximo 17 de julio el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará un operativo de corte masivo a los residentes de los distritos de Chitré y Parita, que suplen del agua potable que procesa esta institución.

Aunque el director regional del Idaan en Herrera, Julio Santana, no precisó a cuanto asciende la deuda, dijo que lo usuarios deben varios miles de dólares a la institución, que bien pudieran ser utilizados para mejorar la prestación del servicio.

Santana pidió a los clientes morosos de ambos distritos herreranos, que para evitar situaciones engorrosas, se acercan a sus oficinas comerciales a efectuar los pagos o los arreglos de cancelación de la deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...