Entre los retenidos por disturbios hay obreros con casos pendientes

Entre los retenidos por disturbios hay obreros con casos pendientes Entre los retenidos por disturbios hay obreros con casos pendientes
Entre los retenidos por disturbios hay obreros con casos pendientes

12:27 p.m. - Entre los obreros retenidos por los enfrentamientos de miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) con los agentes de la Policía Nacional el pasado martes se han encontrado personas que tienen casos penales pendientes.

Así reveló este mediodía en una conferencia de prensa la Policía Nacional, que agregó que también hay casos que solo se tratarán por el sistema de corregidurías.

Incluso se detectó entre el grupo de retenidos el pasado martes que hay personas con orden de captura y requeridos por las autoridades competentes.

Ayer, miércoles, el subcomisionado de la Policía Javier Fanuco reveló que por los disturbios provocados por los integrantes del Suntracs fueron retenidas 227 personas y que habían sido puestas a órdenes de las autoridades competentes.

Los medios locales mostraron imágenes de personas lanzando piedras y bloques desde los edificios en construcción.

Esa protesta del Suntracs por la reforma tributaria causó tranques vehiculares en diferentes puntos de la ciudad de Panamá.

Al ser consultado en Telemetro Reporta Roberto Vallesteros, vocero de la Policía Nacional, de cuál sería el cargo específico por el que serán condenados los obreros indicó que serán las autoridades judiciales las que revelarán el tratamiento que recibirán.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...