Con un retraso de 80 minutos, Noriega vuela desde Madrid a Panamá

La compañía Iberia no ha facilitado los motivos de la demora del vuelo, aunque varios pasajeros han señalado que se debía a motivos de seguridad.

Temas:

Noriega partió hoy del aeropuerto París Orly en un avión de la compañía aérea española Iberia. Noriega partió hoy del aeropuerto París Orly en un avión de la compañía aérea española Iberia.
Noriega partió hoy del aeropuerto París Orly en un avión de la compañía aérea española Iberia.

MADRID, España (EFE). -El vuelo de Iberia 6345 entre Madrid y Panamá, en el que viaja el exgeneral panameño Manuel Antonio Noriega tras ser extraditado por Francia, despegó del aeropuerto de Barajas a las 13.57 horas (12.57 GMT), con un retraso de casi 80 minutos sobre su horario programado. 

La compañía no ha facilitado los motivos de la demora del vuelo, aunque varios pasajeros han señalado que se debía a motivos de seguridad. 

Noriega llegó hoy al aeropuerto de Barajas a las 09.50 (08.50 gmt) horas en un vuelo procedente de París y, durante la escala, ha permanecido más de tres horas en las dependencias de la policÍa española en las instalaciones. 

El exgeneral, de 77 años, viaja escoltado por seis agentes de la Interpol y acompañado de servicio médico en un vuelo regular de la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...