Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Con un retraso de 80 minutos, Noriega vuela desde Madrid a Panamá

La compañía Iberia no ha facilitado los motivos de la demora del vuelo, aunque varios pasajeros han señalado que se debía a motivos de seguridad.

Temas:

Noriega partió hoy del aeropuerto París Orly en un avión de la compañía aérea española Iberia. Noriega partió hoy del aeropuerto París Orly en un avión de la compañía aérea española Iberia.
Noriega partió hoy del aeropuerto París Orly en un avión de la compañía aérea española Iberia.

MADRID, España (EFE). -El vuelo de Iberia 6345 entre Madrid y Panamá, en el que viaja el exgeneral panameño Manuel Antonio Noriega tras ser extraditado por Francia, despegó del aeropuerto de Barajas a las 13.57 horas (12.57 GMT), con un retraso de casi 80 minutos sobre su horario programado. 

La compañía no ha facilitado los motivos de la demora del vuelo, aunque varios pasajeros han señalado que se debía a motivos de seguridad. 

Noriega llegó hoy al aeropuerto de Barajas a las 09.50 (08.50 gmt) horas en un vuelo procedente de París y, durante la escala, ha permanecido más de tres horas en las dependencias de la policÍa española en las instalaciones. 

El exgeneral, de 77 años, viaja escoltado por seis agentes de la Interpol y acompañado de servicio médico en un vuelo regular de la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...