Con un retraso de 80 minutos, Noriega vuela desde Madrid a Panamá

La compañía Iberia no ha facilitado los motivos de la demora del vuelo, aunque varios pasajeros han señalado que se debía a motivos de seguridad.

Temas:

Noriega partió hoy del aeropuerto París Orly en un avión de la compañía aérea española Iberia. Noriega partió hoy del aeropuerto París Orly en un avión de la compañía aérea española Iberia.
Noriega partió hoy del aeropuerto París Orly en un avión de la compañía aérea española Iberia.

MADRID, España (EFE). -El vuelo de Iberia 6345 entre Madrid y Panamá, en el que viaja el exgeneral panameño Manuel Antonio Noriega tras ser extraditado por Francia, despegó del aeropuerto de Barajas a las 13.57 horas (12.57 GMT), con un retraso de casi 80 minutos sobre su horario programado. 

La compañía no ha facilitado los motivos de la demora del vuelo, aunque varios pasajeros han señalado que se debía a motivos de seguridad. 

Noriega llegó hoy al aeropuerto de Barajas a las 09.50 (08.50 gmt) horas en un vuelo procedente de París y, durante la escala, ha permanecido más de tres horas en las dependencias de la policÍa española en las instalaciones. 

El exgeneral, de 77 años, viaja escoltado por seis agentes de la Interpol y acompañado de servicio médico en un vuelo regular de la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...