Con un retraso de 80 minutos, Noriega vuela desde Madrid a Panamá

La compañía Iberia no ha facilitado los motivos de la demora del vuelo, aunque varios pasajeros han señalado que se debía a motivos de seguridad.

Temas:

Noriega partió hoy del aeropuerto París Orly en un avión de la compañía aérea española Iberia. Noriega partió hoy del aeropuerto París Orly en un avión de la compañía aérea española Iberia.
Noriega partió hoy del aeropuerto París Orly en un avión de la compañía aérea española Iberia.

MADRID, España (EFE). -El vuelo de Iberia 6345 entre Madrid y Panamá, en el que viaja el exgeneral panameño Manuel Antonio Noriega tras ser extraditado por Francia, despegó del aeropuerto de Barajas a las 13.57 horas (12.57 GMT), con un retraso de casi 80 minutos sobre su horario programado. 

La compañía no ha facilitado los motivos de la demora del vuelo, aunque varios pasajeros han señalado que se debía a motivos de seguridad. 

Noriega llegó hoy al aeropuerto de Barajas a las 09.50 (08.50 gmt) horas en un vuelo procedente de París y, durante la escala, ha permanecido más de tres horas en las dependencias de la policÍa española en las instalaciones. 

El exgeneral, de 77 años, viaja escoltado por seis agentes de la Interpol y acompañado de servicio médico en un vuelo regular de la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...