Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Con un retraso de 80 minutos, Noriega vuela desde Madrid a Panamá

La compañía Iberia no ha facilitado los motivos de la demora del vuelo, aunque varios pasajeros han señalado que se debía a motivos de seguridad.

Temas:

Noriega partió hoy del aeropuerto París Orly en un avión de la compañía aérea española Iberia. Noriega partió hoy del aeropuerto París Orly en un avión de la compañía aérea española Iberia.
Noriega partió hoy del aeropuerto París Orly en un avión de la compañía aérea española Iberia.

MADRID, España (EFE). -El vuelo de Iberia 6345 entre Madrid y Panamá, en el que viaja el exgeneral panameño Manuel Antonio Noriega tras ser extraditado por Francia, despegó del aeropuerto de Barajas a las 13.57 horas (12.57 GMT), con un retraso de casi 80 minutos sobre su horario programado. 

La compañía no ha facilitado los motivos de la demora del vuelo, aunque varios pasajeros han señalado que se debía a motivos de seguridad. 

Noriega llegó hoy al aeropuerto de Barajas a las 09.50 (08.50 gmt) horas en un vuelo procedente de París y, durante la escala, ha permanecido más de tres horas en las dependencias de la policÍa española en las instalaciones. 

El exgeneral, de 77 años, viaja escoltado por seis agentes de la Interpol y acompañado de servicio médico en un vuelo regular de la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...