Estado de salud de siamesas es delicado, afirman médicos

Estado de salud de siamesas es delicado, afirman médicos Estado de salud de siamesas es delicado, afirman médicos
Estado de salud de siamesas es delicado, afirman médicos

12:00 p.m. - La condición de salud de las siamesas que nacieron el pasado sábado en el Hospital Santo Tomás es delicada. Según informaron hoy, lunes, las autoridades médicas, el caso es complejo y de alta mortalidad.

En conferencia de prensa, se informó que las niñas, quienes nacieron prematuras de ocho meses, comparten el corazón, hígado y páncreas. El corazón, a su vez, presenta malformaciones.

Las niñas se mantienen en una incubadora de la sala de neonatología del Hospital del Niño. Los médicos informaron que se necesita esperar al menos tres meses para que se comience a evaluar la posibilidad de que sean operadas.

En la conferencia, estuvo presente el director médico del Hospital del Niño Alberto Bissot, la directora de cirugías del nosocomio Honorina de Espinosa y el jefe de neonatología Paul Gallardo.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...