Dos sectores de la costa arriba de Colón están incomunicados

10:04 a.m. - COLÓN, Colón -Incomunicados y con más de 10 días sin energía eléctrica se encuentran los residentes de los corregimientos de Palmira y Santa Isabel, en la costa arriba de Colón.

Luego de restablecerse la comunicación vía celular, el representante del corregimiento de Santa Isabel, Concepción Camargo, informó que desde el pasado 7 de diciembre estas dos comunidades costeñas se encuentran sin luz y no hay acceso por carretera.

Explicó que el puente sobre el río Sucio, ubicado en la comunidad de Cuango, se afectó debido a las lluvias con fuertes vientos que azotaron esta región del país la semana pasada.

"Estamos incomunicados y en tinieblas, son casi 15 días y ya las provisiones se nos han acabado, sin contar los alimentos que se han descompuesto porque sin energía no se pueden refrigerar y conservar… les pedimos a las autoridades que hagan algo", exclamó Camargo.

El edil agregó que hasta hace poco no se podía transitar, ni siquiera por mar, pues los oleajes eran muy altos por el mal tiempo.

Sin embargo, dijo que el tiempo ya se encuentra más calmado, por lo que la vía marítima por este momento resulta ser el único medio para tener acceso al resto de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...