La selección panameña de fútbol sala partió al Mundial de Tailandia

Bajo la dirección técnica del cubano Agustín Campuzano, la selección panameña enfrentará en la primera ronda a Marruecos (2 de noviembre), España (5 de noviembre) e Irán (8 de noviembre), de acuerdo con un comunicado de la Federación Paname

PANAMÁ, Panamá (ACAN-EFE).- La selección de fútbol sala de Panamá viajó hoy a Tailandia para participar, por primera vez en su historia, en el mundial de la categoría, que se inicia el 1 de noviembre próximo, informaron fuentes deportivas.

Bajo la dirección técnica del cubano Agustín Campuzano, la selección panameña enfrentará en la primera ronda a Marruecos (2 de noviembre), España (5 de noviembre) e Irán (8 de noviembre), de acuerdo con un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"Queremos clasificar a octavos de final, así sea como uno de los mejores terceros; consideramos que el partido ante Marruecos, equipo que también debuta en este tipo de competencias, es el que nos dará la clasificación a octavos (...) buscaremos ganar ese encuentro para luego hacer un buen papel ante España y asegurar la clasificación contra Irán", sostuvo Campuzano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Rápido y Furioso' se defiende en la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá

Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla.
Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. AP

La cinta Rápido y Furioso 8 continuaba este fin de semana dominando la cartelera de Estados Unidos y Canadá, donde se defiende ...

Ministerio de Economía y Finanzas Anuncian subasta de obras pictóricas

La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés.
La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. Tomado del mef.gob.pa

Una subasta de pinturas y otras representaciones artísticas se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo próximos en los que se ...

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...