Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Una semana llena de ‘tranques’

Una semana llena de ‘tranques’ Una semana llena de ‘tranques’
Una semana llena de ‘tranques’

5:57 a.m. - Durante las noches de esta semana, desde el lunes 26 hasta ayer jueves 29 de octubre, se han reportado tranques en distintos puntos de la capital.

Desde conductores hasta pasajeros del transporte público se han quejado en Prensa.com de esta situación.

Solo anoche los residentes de Don Bosco y áreas aledañas señalaron que el congestionamiento vehicular duro 45 minutos, en algunos casos.

El tranque se extendió desde el puente de la antigua estatua de Roosevelt hasta la entrada de Cerro Viento.

Reparaciones causan molestiasSegún testigos, el congestionamiento vehicular tuvo que ver con las reparaciones que se están haciendo en algunas calles de la ciudad. Tal fue el caso de la entrada a Cerro Viento.

En otros puntos de la capital también se están haciendo reparaciones y colocando los cables soterrados para el sistema de semáforos inteligentes.

Según la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT), hay que tomar en cuenta –además– que el parque vehicular ha aumentado y que las calles siguen siendo estrechas.

La DOT también tiene reportes de que los “pequeños choques” vehiculares dificultan el tránsito de los carros.

Debido a las quejas, la Autoridad del Transito y Transporte Terrestre informó que se están tomando medidas para agilizar el tránsito y que la activación de semáforos y la inversión de vías, entre otros, debe ayudar a ello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...