Un semisumergible cargado de drogas hundido en costa caribeña de Panamá

Las autoridades del Senan fueron alertadas por sus pares de Costa Rica y de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de la presencia en aguas panameñas de la nave.
La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un semisumergible con una cantidad indeterminada de drogas fue descubierto y hundido en aguas del Caribe panameño cercanas a la frontera con Costa Rica, informó una fuente oficial a Acan-Efe. 

La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), confirmó la fuente, que explicó que aún se está investigando la cantidad de droga que llevaba el semisumergible, que se hundió en el sector cercano a Isla Colón, frente a las costas panameñas de Bocas del Toro, por causas aún no precisadas. 

De momento hay tres extranjeros detenidos, no identificados. Los detenidos son dos hondureños y un colombiano y que se calcula que dentro del aparato hay entre 3 y 4 toneladas de drogas. 

Las autoridades del Senan fueron alertadas por sus pares de Costa Rica y de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de la presencia en aguas panameñas de la nave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ROXANA Baldetti renunció al cargo en mayo de 2015 Honduras investiga compra de vivienda por exvicepresidenta de Guatemala

Baldetti guarda prisión a la espera de que un juez decida si debe enfrentar un juicio. Baldetti guarda prisión a la espera de que un juez decida si debe enfrentar un juicio.
Baldetti guarda prisión a la espera de que un juez decida si debe enfrentar un juicio. AFP

Fiscales guatemaltecos y hondureños comenzaron este martes a investigar la posible compra de una residencia exclusiva en las ...

AUSENCIA DE DIPUTADOS Miembros de la directiva de la Cadena de Frío comparecen ante comisión legislativa

Comisión de Asuntos Agropecuarios vuelve a citar a miembros de la Junta Directiva de la Cadena de Frío. Comisión de Asuntos Agropecuarios vuelve a citar a miembros de la Junta Directiva de la Cadena de Frío.
Comisión de Asuntos Agropecuarios vuelve a citar a miembros de la Junta Directiva de la Cadena de Frío. LA PRENSA/ Gustavo Aparicio

Solo tres de los siete miembros de la Junta Directiva de la Cadena de Frío comparecieron este martes, 27 de septiembre, ante ...

Federación se pronuncia Escándalo por grabación deja a la selección inglesa sin técnico

Sam Allardyce apenas dirigió un partido. Sam Allardyce apenas dirigió un partido.
Sam Allardyce apenas dirigió un partido. AP/Archivo

Sam Allardyce renunció este martes a la dirección técnica de la selección de Inglaterra después de apenas un partido al mando, ...

Destacados