Un semisumergible cargado de drogas hundido en costa caribeña de Panamá

Las autoridades del Senan fueron alertadas por sus pares de Costa Rica y de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de la presencia en aguas panameñas de la nave.
La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un semisumergible con una cantidad indeterminada de drogas fue descubierto y hundido en aguas del Caribe panameño cercanas a la frontera con Costa Rica, informó una fuente oficial a Acan-Efe. 

La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), confirmó la fuente, que explicó que aún se está investigando la cantidad de droga que llevaba el semisumergible, que se hundió en el sector cercano a Isla Colón, frente a las costas panameñas de Bocas del Toro, por causas aún no precisadas. 

De momento hay tres extranjeros detenidos, no identificados. Los detenidos son dos hondureños y un colombiano y que se calcula que dentro del aparato hay entre 3 y 4 toneladas de drogas. 

Las autoridades del Senan fueron alertadas por sus pares de Costa Rica y de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de la presencia en aguas panameñas de la nave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...

PROYECTO Nicaragua: rechazan recurso contra canal interoceánico

En diciembre de 2013 la Corte Suprema ya había rechazado recursos similares presentados por una treintena de nicaragüenses. En diciembre de 2013 la Corte Suprema ya había rechazado recursos similares presentados por una treintena de nicaragüenses.
En diciembre de 2013 la Corte Suprema ya había rechazado recursos similares presentados por una treintena de nicaragüenses. AFP/Archivo

La Corte Suprema de Nicaragua rechazó el último recurso de amparo que había interpuesto el movimiento campesino contra un ...