Un semisumergible cargado de drogas hundido en costa caribeña de Panamá

Las autoridades del Senan fueron alertadas por sus pares de Costa Rica y de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de la presencia en aguas panameñas de la nave.
La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un semisumergible con una cantidad indeterminada de drogas fue descubierto y hundido en aguas del Caribe panameño cercanas a la frontera con Costa Rica, informó una fuente oficial a Acan-Efe. 

La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), confirmó la fuente, que explicó que aún se está investigando la cantidad de droga que llevaba el semisumergible, que se hundió en el sector cercano a Isla Colón, frente a las costas panameñas de Bocas del Toro, por causas aún no precisadas. 

De momento hay tres extranjeros detenidos, no identificados. Los detenidos son dos hondureños y un colombiano y que se calcula que dentro del aparato hay entre 3 y 4 toneladas de drogas. 

Las autoridades del Senan fueron alertadas por sus pares de Costa Rica y de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de la presencia en aguas panameñas de la nave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas Técnico de Jamaica aclara que vienen por los tres puntos

Winfried Schäfer debutó como técnico de Jamaica hace tres años en el empate 0 a 0 en el Rommel. Winfried Schäfer debutó como técnico de Jamaica hace tres años en el empate 0 a 0 en el Rommel.
Winfried Schäfer debutó como técnico de Jamaica hace tres años en el empate 0 a 0 en el Rommel. LA PRENSA/Eric Batista

Jamaica llegó a Panamá con una sola misión: llevarse los tres puntos como visitante en su choque de este viernes en el estadio ...

Entretenimiento Arrestan a Chris Brown por supuesta agresión con arma mortal

El cantante Chris Brown. El cantante Chris Brown.
El cantante Chris Brown. AP

 La policía arrestó al cantante Chris Brown bajo sospecha de agresión con un arma mortal, luego de que una mujer llamó horas ...

TRANSPORTE DE CARGA AÉREA Primer inquilino en el aeropuerto Enrique A. Jiménez de Colón

La gerencia de operaciones de aeropuertos regionales de Tocumen informó que otras empresas han manifestado interés en utilizar la terminal aérea, pero hasta el momento no han presentado una propuesta formal. La gerencia de operaciones de aeropuertos regionales de Tocumen informó que otras empresas han manifestado interés en utilizar la terminal aérea, pero hasta el momento no han presentado una propuesta formal.
La gerencia de operaciones de aeropuertos regionales de Tocumen informó que otras empresas han manifestado interés en utilizar la terminal aérea, pero hasta el momento no han presentado una propuesta formal. LA PRENSA/Archivo

Transporte Aéreo de Carga del Caribe (Taeca) se convertirá en la primera compañía en utilizar las casi intactas instalaciones ...