Un semisumergible cargado de drogas hundido en costa caribeña de Panamá

Las autoridades del Senan fueron alertadas por sus pares de Costa Rica y de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de la presencia en aguas panameñas de la nave.
La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un semisumergible con una cantidad indeterminada de drogas fue descubierto y hundido en aguas del Caribe panameño cercanas a la frontera con Costa Rica, informó una fuente oficial a Acan-Efe. 

La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), confirmó la fuente, que explicó que aún se está investigando la cantidad de droga que llevaba el semisumergible, que se hundió en el sector cercano a Isla Colón, frente a las costas panameñas de Bocas del Toro, por causas aún no precisadas. 

De momento hay tres extranjeros detenidos, no identificados. Los detenidos son dos hondureños y un colombiano y que se calcula que dentro del aparato hay entre 3 y 4 toneladas de drogas. 

Las autoridades del Senan fueron alertadas por sus pares de Costa Rica y de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de la presencia en aguas panameñas de la nave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Knockout Fernando Fontane: "Algunos no entendieron bien lo de ‘no robarás’..."

Fernando Fontane, el padre que saltó a la fama cuando le ofreció a Martinelli agendarle una cita para confesión, aborda hoy ...

Judiciales Ocho europeos, detenidos por clonación de tarjetas

Una banda de ocho ciudadanos de Europa del Este se encuentra bajo investigación de la Fiscalía Tercera de Circuito, por el ...