Un semisumergible cargado de drogas hundido en costa caribeña de Panamá

Las autoridades del Senan fueron alertadas por sus pares de Costa Rica y de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de la presencia en aguas panameñas de la nave.
La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un semisumergible con una cantidad indeterminada de drogas fue descubierto y hundido en aguas del Caribe panameño cercanas a la frontera con Costa Rica, informó una fuente oficial a Acan-Efe. 

La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), confirmó la fuente, que explicó que aún se está investigando la cantidad de droga que llevaba el semisumergible, que se hundió en el sector cercano a Isla Colón, frente a las costas panameñas de Bocas del Toro, por causas aún no precisadas. 

De momento hay tres extranjeros detenidos, no identificados. Los detenidos son dos hondureños y un colombiano y que se calcula que dentro del aparato hay entre 3 y 4 toneladas de drogas. 

Las autoridades del Senan fueron alertadas por sus pares de Costa Rica y de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de la presencia en aguas panameñas de la nave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Protestas Otro asesinato de afroamericano sacude a California

El asesinato y las posteriores manifestaciones llamaron la atención sobre El Cajón, una ciudad diversa de clase obrera con 104 mil habitantes. El asesinato y las posteriores manifestaciones llamaron la atención sobre El Cajón, una ciudad diversa de clase obrera con 104 mil habitantes.
El asesinato y las posteriores manifestaciones llamaron la atención sobre El Cajón, una ciudad diversa de clase obrera con 104 mil habitantes. AFP

La familia de un hombre negro desarmado que falleció por disparos de la Policía es como las miles más que transformaron la ...

CRÍTICAS Roger Waters denuncia censura de documental en Estados Unidos

Waters presentó la cinta, que formó parte del encuentro fílmico Focus Camp. Waters presentó la cinta, que formó parte del encuentro fílmico Focus Camp.
Waters presentó la cinta, que formó parte del encuentro fílmico Focus Camp. AP/Christian Palma

Roger Waters aseguró que el documental The Occupation of the American Mind, para el que el músico británico prestó su voz como ...

Mundo Líder socialista Pedro Sánchez dimite tras perder votación clave

El líder Pedro Sánchez renunció tras perder una votación en la asamblea de esa facción. El líder Pedro Sánchez renunció tras perder una votación en la asamblea de esa facción.
El líder Pedro Sánchez renunció tras perder una votación en la asamblea de esa facción. AP/Francisco Seco

El líder socialista español, Pedro Sánchez, presentó este sábado su dimisión tras perder una importante votación al término de ...