Un semisumergible cargado de drogas hundido en costa caribeña de Panamá

Las autoridades del Senan fueron alertadas por sus pares de Costa Rica y de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de la presencia en aguas panameñas de la nave.
La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un semisumergible con una cantidad indeterminada de drogas fue descubierto y hundido en aguas del Caribe panameño cercanas a la frontera con Costa Rica, informó una fuente oficial a Acan-Efe. 

La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), confirmó la fuente, que explicó que aún se está investigando la cantidad de droga que llevaba el semisumergible, que se hundió en el sector cercano a Isla Colón, frente a las costas panameñas de Bocas del Toro, por causas aún no precisadas. 

De momento hay tres extranjeros detenidos, no identificados. Los detenidos son dos hondureños y un colombiano y que se calcula que dentro del aparato hay entre 3 y 4 toneladas de drogas. 

Las autoridades del Senan fueron alertadas por sus pares de Costa Rica y de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de la presencia en aguas panameñas de la nave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Encuentro religioso Patriarca Kirill llega a Cuba en la víspera de la reunión con el Papa

El presidente cubano, Raúl Castro y el patriarca ortodoxo Kirill. El presidente cubano, Raúl Castro y el patriarca ortodoxo Kirill.
El presidente cubano, Raúl Castro y el patriarca ortodoxo Kirill. AFP/Yamil Lage

Patriarca ortodoxo ruso Kirill arribó este jueves a Cuba, su primer punto de una gira latinoamericana y que será sede de una ...

En el mismo móvil Ya se pueden abrir hasta cinco cuentas de Instagram

Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional. Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional.
Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional. Tomada de Instagram

Según el blog oficial de la red social Instagram a partir de esta semana ya se podrán abrir hasta cinco cuentas en el mismo ...

LIGA ITALIANA Lazio golea 5-2 al Hellas Verona y se acerca a los puestos europeos

Los jugadores del Lazio celebran uno de los goles. Los jugadores del Lazio celebran uno de los goles.
Los jugadores del Lazio celebran uno de los goles. AP/Alessandra Tarantino

El Lazio goleó 5-2 al colista Hellas Verona, este jueves en el partido que abrió la jornada 25 del campeonato italiano, y se ...