Un semisumergible cargado de drogas hundido en costa caribeña de Panamá

Las autoridades del Senan fueron alertadas por sus pares de Costa Rica y de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de la presencia en aguas panameñas de la nave.
La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un semisumergible con una cantidad indeterminada de drogas fue descubierto y hundido en aguas del Caribe panameño cercanas a la frontera con Costa Rica, informó una fuente oficial a Acan-Efe. 

La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), confirmó la fuente, que explicó que aún se está investigando la cantidad de droga que llevaba el semisumergible, que se hundió en el sector cercano a Isla Colón, frente a las costas panameñas de Bocas del Toro, por causas aún no precisadas. 

De momento hay tres extranjeros detenidos, no identificados. Los detenidos son dos hondureños y un colombiano y que se calcula que dentro del aparato hay entre 3 y 4 toneladas de drogas. 

Las autoridades del Senan fueron alertadas por sus pares de Costa Rica y de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de la presencia en aguas panameñas de la nave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación penal El hombre de Odebrecht en Panamá

Fernando Migliaccio da Silva Fernando Migliaccio da Silva
Fernando Migliaccio da Silva Tomado de Internet

¿Quién es Fernando Migliaccio da Silva? Lo primero que hay que saber de él es que es un ejecutivo del Grupo Odebrecht en ...

OPERACIÓN LAVA JATO Suiza investiga nexos de expresidente Martinelli con Odebrecht

Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) designó a la magistrada Ángela Russo como ponente para resolver un pedido de asistencia ...

Comienza Expo turismo Internacional Panamá apuesta al sector turístico

Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes.
Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El país apuesta con firmeza al turismo, a través de una alianza público-privada que ha traído a cerca de 150 ejecutivos que ...