Casi 100 toneladas de drogas decomisadas por Aeronaval de Panamá desde 2009

El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senán) ha decomisado casi 100 toneladas de drogas entre 2009 y lo que va de este año, informó hoy la entidad de seguridad.

Temas:

El reporte del Senan indicó que se han destruido y quemado 56.671 plantas de marihuana en 2013. El reporte del Senan indicó que se han destruido y quemado 56.671 plantas de marihuana en 2013.
El reporte del Senan indicó que se han destruido y quemado 56.671 plantas de marihuana en 2013.

PANAMÁ,  Panamá. (ACAN-EFE).- El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senán) ha decomisado casi 100 toneladas de drogas entre 2009 y lo que va de este año, informó hoy la entidad de seguridad.

En total fueron 97,9 toneladas que se dividen entre cocaína, heroína y marihuana, indicó el Senán en un comunicado, en el que da cuenta del último decomiso de 132 kilos de cocaína en una playa del archipiélago de Las Perlas, en el océano Pacífico panameño.

Este alijo se encontró durante un operativo realizado en el sector de playa de Brujas, el domingo pasado, por unidades aeronavales del Senan, en una lancha de 25 pies (7,62 metros) de largo, que sus ocupantes abandonaron. Según el documento, los tripulantes de la embarcación pudieron escapar entre la "espesa vegetación" de la playa de Brujas. 

Datos estadísticos del Senán especifican que en lo que va de 2013 ha decomisado un total de 20,4 toneladas de drogas, de las cuales 19 toneladas corresponden a cocaína, una de marihuana y el resto de otras drogas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...