Al son de trompetas se escuchó el ¡viva Panamá!

8:51 a.m. - En horas de la madrugada de hoy, 3 de noviembre, se escucharon las dianas en distintos puntos de la capital. Igual tradición se realiza en el interior del país, particularmente en las cabeceras de provincias.

En el caso de la ciudad de Panamá, a las 5:00 a.m. se escucharon los tambores y las trompetas en San Felipe, así como el ¡viva Panamá!. Apostadas frente al Palacio de Las Garzas las bandas musicales del Sistema de Protección Institucional, del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, del Servicio Nacional de Fronteras y del Servicio Nacional Aeronaval se encargaron de entonar distintas melodías.

También estuvo presente la banda de música del colegio Moisés Castillo Ocaña, de La Chorrera, que el mes pasado viajó a México para participar en los actos conmemorativos del Bicentenario de ese país.

En el lugar se repartieron banderas panameñas que ondearon al ritmo de la música.

A la actividad asistieron el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su esposa Marta Linares de Martinelli, el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, ministros de Estado y otras autoridades gubernamentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...