Se ubicarán sensores de movimiento en La Joya y La Joyita

12:01 p.m. - El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, informó hoy que se colocarán sensores de movimiento en las cárceles La Joya y La Joyita, en Pacora.

Con anterioridad, el titular de Gobierno y Justicia había señalado que en estas cárceles se colocaría una cerca eléctrica, como parte de las medidas de seguridad.

Solo en La Joya se concentra más del 60% de la población penal panameña, que ronda los 10 mil 500 reos, según los registros del Sistema Penitenciario Nacional.

Mulino realizó hoy un recorrido por ambas cárceles en compañía de personal de su ministerio y de periodistas. En el lugar, el ministro se comprometió a otorgar las libertades condicionales que están pendientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...