Avance: Llega a Panamá la abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público.

Un vuelco en vía Interamericana deja dos muertos y cuatro heridos

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 informó que de los cuatro heridos, dos están en estado crítico. El hecho se registró a las 8:25 p.m. de este lunes, 20 de febrero.

Un vuelco se registró esta noche en la vía Interamericana, a cinco minutos antes de Penonomé, en Coclé, dejando como resultado dos muertos y cuatro heridos. 

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 informó que de los cuatro heridos, dos están en estado crítico. El hecho se registró a las 8:25 p.m. de este lunes, 20 de febrero. 

Al lugar llegaron cuatro ambulancias, según un comunicado de prensa del Sume 911. 

Los heridos fueron trasladados al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé. 

Se trata del segundo accidente de tránsito que se reporta esta noche con saldo de víctimas fatales. 

Horas antes, el Sume 911 informó de otro vuelco en el paso elevado vehicular de Arraiján, dejando un muerto y ocho heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO La abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga llega a Panamá; es trasladada al Avesa

Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen
Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen

La abogada panameña Evelyn Ivette Vargas Reynaga llegó la mañana de este miércoles 22 de febrero de 2017 a Panamá, procedente ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...