Un vuelco en vía Interamericana deja dos muertos y cuatro heridos

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 informó que de los cuatro heridos, dos están en estado crítico. El hecho se registró a las 8:25 p.m. de este lunes, 20 de febrero.

Un vuelco se registró esta noche en la vía Interamericana, a cinco minutos antes de Penonomé, en Coclé, dejando como resultado dos muertos y cuatro heridos. 

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 informó que de los cuatro heridos, dos están en estado crítico. El hecho se registró a las 8:25 p.m. de este lunes, 20 de febrero. 

Al lugar llegaron cuatro ambulancias, según un comunicado de prensa del Sume 911. 

Los heridos fueron trasladados al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé. 

Se trata del segundo accidente de tránsito que se reporta esta noche con saldo de víctimas fatales. 

Horas antes, el Sume 911 informó de otro vuelco en el paso elevado vehicular de Arraiján, dejando un muerto y ocho heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASESORÍA Uber crea consejo con personalidades internacionales

El negocio de Uber ha prosperado desde su lanzamiento en 2011. El negocio de Uber ha prosperado desde su lanzamiento en 2011.
El negocio de Uber ha prosperado desde su lanzamiento en 2011. REUTERS

Uber presentó este miércoles un consejo con personalidades internacionales, incluyendo a un exprimer ministro peruano y un ex ...

posible corrupción Corte de Brasil suspende al presidente de la Cámara de Diputados

Cunha es el arquitecto del proceso de destitución de la presidenta Dilma Roussef. Cunha es el arquitecto del proceso de destitución de la presidenta Dilma Roussef.
Cunha es el arquitecto del proceso de destitución de la presidenta Dilma Roussef. AFP/Archivo

Un juez de la Corte Suprema de Brasil suspendió este jueves, 5 de mayo, por obstrucción de la justicia al presidente de la ...

investigación Dilma Rousseff luchará para volver al poder si es destituida

‘El proceso de destitución es ilegítimo, ilegal’, estimó la mandataria. ‘El proceso de destitución es ilegítimo, ilegal’, estimó la mandataria.
‘El proceso de destitución es ilegítimo, ilegal’, estimó la mandataria. AFP

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, prometió “seguir luchando” para volver al poder si es destituida por el Congreso, en ...