¡500!

Temas:

Torpe, despreocupado, perezoso, impulsivo y devoto del ocio, el licor y las rosquillas ¿Cuántos no se sienten, en alguna medida, el álter ego del personaje animado Homero Simpson?

Lo acepten o no, el también simpático y amante esposo, padre y cabeza de la disfuncional familia Simpson es parte de un fiel retrato de la sociedad contemporánea –con especial acento en la estadounidense– pintado con sátira, parodia y sarcasmo, un argumento que ha mantenido a la serie Los Simpson por 23 años en la parrilla televisiva.

Hoy se emite para Latinoamérica el episodio número 500 de Los Simpson. No muchos programas pueden darse golpes de pecho por tan larga vida en la pequeña pantalla.

Llegar a tal cantidad de programas ha hecho sacar cálculos a los estudiosos de la historia televisiva. Varios reportes difundidos recientemente coinciden en que Los Simpson está entre las series más longevas, por debajo de Lassie, Gunsmoke y Sazae-san.

En el aparte exclusivo de las sitcom, el humor negro de Los Simpson es el amo y señor luego de dejar atrás los 435 episodios de Las Aventuras de Ozzie y Harriet y es también la serie animada de mayor duración.

A long last leave es el nombre del capítulo 500, que contará con la participación de Julian Assange, creador de Wikileaks. Será transmitido hoy por Fox, a las 8:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...