¡500!

Temas:

Torpe, despreocupado, perezoso, impulsivo y devoto del ocio, el licor y las rosquillas ¿Cuántos no se sienten, en alguna medida, el álter ego del personaje animado Homero Simpson?

Lo acepten o no, el también simpático y amante esposo, padre y cabeza de la disfuncional familia Simpson es parte de un fiel retrato de la sociedad contemporánea –con especial acento en la estadounidense– pintado con sátira, parodia y sarcasmo, un argumento que ha mantenido a la serie Los Simpson por 23 años en la parrilla televisiva.

Hoy se emite para Latinoamérica el episodio número 500 de Los Simpson. No muchos programas pueden darse golpes de pecho por tan larga vida en la pequeña pantalla.

Llegar a tal cantidad de programas ha hecho sacar cálculos a los estudiosos de la historia televisiva. Varios reportes difundidos recientemente coinciden en que Los Simpson está entre las series más longevas, por debajo de Lassie, Gunsmoke y Sazae-san.

En el aparte exclusivo de las sitcom, el humor negro de Los Simpson es el amo y señor luego de dejar atrás los 435 episodios de Las Aventuras de Ozzie y Harriet y es también la serie animada de mayor duración.

A long last leave es el nombre del capítulo 500, que contará con la participación de Julian Assange, creador de Wikileaks. Será transmitido hoy por Fox, a las 8:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados