¡500!

Temas:

Torpe, despreocupado, perezoso, impulsivo y devoto del ocio, el licor y las rosquillas ¿Cuántos no se sienten, en alguna medida, el álter ego del personaje animado Homero Simpson?

Lo acepten o no, el también simpático y amante esposo, padre y cabeza de la disfuncional familia Simpson es parte de un fiel retrato de la sociedad contemporánea –con especial acento en la estadounidense– pintado con sátira, parodia y sarcasmo, un argumento que ha mantenido a la serie Los Simpson por 23 años en la parrilla televisiva.

Hoy se emite para Latinoamérica el episodio número 500 de Los Simpson. No muchos programas pueden darse golpes de pecho por tan larga vida en la pequeña pantalla.

Llegar a tal cantidad de programas ha hecho sacar cálculos a los estudiosos de la historia televisiva. Varios reportes difundidos recientemente coinciden en que Los Simpson está entre las series más longevas, por debajo de Lassie, Gunsmoke y Sazae-san.

En el aparte exclusivo de las sitcom, el humor negro de Los Simpson es el amo y señor luego de dejar atrás los 435 episodios de Las Aventuras de Ozzie y Harriet y es también la serie animada de mayor duración.

A long last leave es el nombre del capítulo 500, que contará con la participación de Julian Assange, creador de Wikileaks. Será transmitido hoy por Fox, a las 8:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...