Accidente deja cinco agentes del Senafront heridos

Un accidente de tránsito dejó hoy, viernes, cinco agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) heridos en la entrada de Las Garzas, en el corregimiento de Pacora.
El accidente se produjo en la vía Panamericana, a la altura de la entrada de Las Garzas. El accidente se produjo en la vía Panamericana, a la altura de la entrada de Las Garzas.
El accidente se produjo en la vía Panamericana, a la altura de la entrada de Las Garzas.

PACORA, Panamá este.– Un accidente de tránsito dejó cinco agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) heridos en la entrada de Las Garzas, en el corregimiento de Pacora.

Los agentes del Senafront viajaban a la provincia de Darién para realizar una fiesta a los hijos de sus compañeros que laboran en esa área.

El accidente se produjo cuando en la vía Panamericana, a la altura de la entrada de Las Garzas, una mula se le atrevesó al vehículo en el que viajaban los agentes del Senafront.

El agente Juan Pineda, de 30 años, muy conocido en la comunidad darienita debido a su personificación del payaso Grullo, fue la persona que resultó con heridas más graves en la cara y cuello.

Pineda junto con sus otros cuatro compañeros fueron evacuados del sector por ambulancias del 911 al hospital San Fernando, en la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...