Campaña contra el dengue en Panamá este

Funcionarios de la Región de Salud de Panamá Este salieron este sábado a fumigar y a hacer docencia en la zona cercana donde falleció una persona de 52 años a causa del dengue.

Temas:

El operativo se extendió hasta el mediodía. El operativo se extendió hasta el mediodía.
El operativo se extendió hasta el mediodía.

Funcionarios de la Región de Salud de Panamá Este salieron este sábado a fumigar y a hacer docencia en la zona cercana donde falleció una persona de 52 años a causa del dengue. 

Comunidades como Altos de El Llano y La Nícora, cercanas a la ribera del río Bayano, fueron verificadas por los agentes de vectores y promotores de salud. 

En el recorrido, este personal se encontró con criaderos y larvas del mosquito 'Aedes aegypti', transmisor del dengue. La comitiva fue encabezada por Juan Rodríguez, director médico regional de salud de Panamá este en Chepo. 

El operativo se extendió hasta el mediodía y abarcó algunos sectores de Loma de los Naranjos, en los corregimientos de El Llano y Cañita. 

Rodríguez afirmó que los operativos, casa por casa, continuarán. Recordó a la comunidad la necesidad de cooperar con la limpieza de sus hogares. 

En estos momentos en Panamá este hay 13 casos sospechosos de dengue, de los cuales "seis tienen signos alarmantes y están hospitalizados”, señaló el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...