En Chepo detectan dos camionetas que transportaban droga

Tras verse acorralados por los agentes de la Policía un grupo de narcotraficantes abandonó hoy, martes, en Chepo una camioneta, en cuyo interior fueron hallados al menos 150 kilos de cocaína.

Temas:

Los informes preliminares indican que los narcos chocaron su vehículo contra un árbol al intentar escapar de las autoridades. Los informes preliminares indican que los narcos chocaron su vehículo contra un árbol al intentar escapar de las autoridades.
Los informes preliminares indican que los narcos chocaron su vehículo contra un árbol al intentar escapar de las autoridades.

CHEPO, Panamá Este.– Tras verse acorralados por los agentes de la Policía Nacional un grupo de narcotraficantes abandonó hoy, martes, en el distrito de Chepo, una camioneta, en cuyo interior fueron hallados al menos 150 kilos de cocaína.

Por el momento se informa de dos ciudadanos extranjeros retenidos y la incautación de la droga.

Los informes preliminares indican que los narcos chocaron su vehículo contra un árbol al intentar escapar de las autoridades. Uno de ellos huyó hacia la zona boscosa para evadir a las autoridades.

Este incidente se registró a eso de las 8:30 a.m. de hoy, martes, en el área de la garita de la Policía Nacional, a la entrada del distrito de Chepo.

En tanto, otra camioneta fue abandonada en el corregimiento de Las Margaritas, cercana al centro de salud del lugar, y a solo 150 metros de la estación de Policía.

Aunque oficialmente no se informó de la cantidad de droga encontrada se pudo conocer que eran 150 kilos de cocaína.

Ambos vehículos, que eran alquilados, traían en el espacio del maletero la supuesta droga que venía dentro de sacos de color chocolate.

Se presume que la droga procedía de la provincia de Darién y que guarda relación con un decomiso que se diera durante el fin de semana.

Se investiga a dos hombres de nacionalidad colombiana al igual que se realizan las pesquisas para determinar si existe otra tercera camioneta, que fue retenida hoy, martes, en el Corredor Sur, y que guarda relación con este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...