Cierran la vía Panamericana en Unión de Azuero de Chepo

Las jornadas de protesta con cierre se iniciaron desde las 10:00 p.m. de este jueves, 13 de febrero, hasta horas de la madrugada de hoy. Y la volvieron a bloquear hoy a las 6:00 a.m.

CHEPO, Panamá este.– Moradores de Unión de Azuero en Chepo cerraron la vía Panamericana para exigir que le legalicen sus terrenos y les instalen el servicio eléctrico.

Se trata de una barriada informal establecida en las tierras de propiedad del Banco Hipotecario Nacional y en parte de una finca privada.

Las jornadas de protesta con cierre se iniciaron desde las 10:00 p.m. de este jueves, 13 de febrero, hasta horas de la madrugada de hoy. Y la volvieron a bloquear hoy a las 6:00 a.m.

La Policía ha estado en el lugar de forma permanente. La acción ha generado enormes tranques y las molestias de cientos de conductores y pasajeros que han tenido que esperar por horas y otros caminar para hacer transbordo y llegar a sus destinos.

Los quejosos solicitan la presencia de funcionarios de alta jerarquía del Ministerio de Vivienda que les resuelva de una vez por todas el tema de la legalización de sus papeles y para así poder gestionar de forma legal la instalación eléctrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...