Escuela Unión de Azuero de Chepo cierra la Panamericana

Padres de familia de la escuela Unión de Azuero en Chepo cerraron la mañana de este martes, 17 de septiembre, la carretera Panamericana. Dijeron que están cansados de pagar, por su cuenta, el servicio de aseo del plantel.

CHEPO, Panamá Este. -Padres de familia de la escuela Unión de Azuero en Chepo cerraron la mañana de este martes, 17 de septiembre, la carretera Panamericana. Dijeron que están cansados de pagar, por su cuenta, el servicio de aseo del plantel. 

Los acudientes informaron que decidieron no enviar a sus hijos a la escuela, hasta que el ministerio de Educación contrate a trabajadores manuales. 

Explicaron que una de las aseadoras está de licencia y otra renunció, por lo que cada estudiante debe pagar un dólar para que estos trabajos se hagan. 

Se quejaron también por los problemas con la electricidad, la cerca que está caída y el mal estado del techo de este plantel. 

La escuela Unión de Azuero en Chepo tiene dos turnos, con una matrícula de 375 estudiantes y 20 docentes.

A raíz de la protesta se ha originado un gran congestionamiento vehicular. Agentes policiales se encuentran en camino para mediar ante esta situación. 

En tanto, varias personas se han bajado de los vehículos para intentar llegar a sus destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...