Pelotero sale ileso en accidente de tránsito en Chepo

Un herido leve dejó un accidente de tránsito anoche en el corregimiento de Las Margaritas, de Chepo. En uno de los vehículos viajaba el pelotero Concepción Rodríguez, quien volvía a su casa de unas prácticas de la liga de Panamá Metro.
El hecho ocurrió a las 8:15 p.m. de este viernes en la vía Panamericana. El hecho ocurrió a las 8:15 p.m. de este viernes en la vía Panamericana.
El hecho ocurrió a las 8:15 p.m. de este viernes en la vía Panamericana.

CHEPO, Panamá este.– Un herido leve dejó un accidente de tránsito anoche en el corregimiento de Las Margaritas, de Chepo.

En uno de los vehículos viajaba el pelotero Concepción Concho Rodríguez, quien volvía a su casa de unas prácticas de la liga de Panamá Metro.

En otro de los carros viajaba el dirigente deportivo Franklin Arrunátegui, de 45 años, quien se dirigía hacia la ciudad capital tras sostener una reunión  con representantes del sector futbolístico de Agua Fría, de Darién.

El hecho ocurrió a las 8:15 p.m. de este viernes en la vía Panamericana a la entrada hacia el corregimiento de Las Margaritas, en donde reside el pelotero  de 27 años de edad que juega como jardinero.

El  herido es el acompañante de Arrunátegui de nombre Víctor Morales y 30 años, quien sufrió el síndrome del latigazo y tubo que ser llevado de inmediato al cuarto de urgencias del hospital regional de Chepo y daños severos a ambos vehículos en su parte frontal.

“Venía llegando e iba a entrar (giro hacia la izquierda), vi que el carro venía pero nunca pensé que estaba tan cerca y me tiré y pasó esto”, comentó Rodríguez, quien se preparaba para viajar este lunes a el encuentro beisbolístico en la provincia de Veraguas y que ahora no contará con vehículo donde transportarse para cumplir con sus compromisos deportivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...