Brasil sorprende a Panamá; silencio en el Rod Carew

Con un bateo oportuno y efectiva labor de los relevistas, el conjunto brasileño dio la gran sorpresa con esta victoria que le da el paso a la ronda de ganadores. Por su parte, Panamá se mete en problemas y queda en la llave de perdedores.
Panamá deberá esperar al ganador entre Nicaragua y Colombia, para definir si pasa a la final. Panamá deberá esperar al ganador entre Nicaragua y Colombia, para definir si pasa a la final.
Panamá deberá esperar al ganador entre Nicaragua y Colombia, para definir si pasa a la final.

Sorpresa. Brasil venció la noche de este jueves a Panamá 3-2 en el estadio Rod Carew de la capital istmeña, en el inicio de la eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol. Con un bateo oportuno y efectiva labor de los relevistas, el conjunto brasileño dio la gran sorpresa con esta victoria que le da el paso a la ronda de ganadores. 

Por su parte, Panamá se mete en problemas y queda en la llave de perdedores en el Clásico Mundial de Béisbol

Para el equipo panameño la falta de un bateo a la hora oportuna le costó el partido.

La representación nacional ahora tiene que esperar al perdedor del juego de este viernes entre Nicaragua y Colombia.

La ofensiva panameña dio seis imparables, mientras que los sudamericanos ligaron 10.

ARRANCA PRIMER DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

El torneo eliminatorio de béisbol del Clásico Mundial se puso en marcha esta noche en el estadio Rod Carew una vez que el abridor de Panamá, Paolo Espino, hizo el primer envío ante Brasil.

Panamá, dirigida por Roberto Kelly, parte como favorita para vencer en este certamen, en el cual también participan Colombia y Nicaragua, equipos que se enfrentan este viernes en el mismo escenario.

En la ceremonia protocolar estuvo el cerrador panameño Mariano Rivera, quien hizo el lanzamiento de honor.

De esta eliminatoria se  clasifica un equipo a la siguiente fase del Clásico, que se jugará en marzo de 2013.

El partido arrancó y a la altura del primer episodio seguía llegando la afición al coliseo de Cerro Patacón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...