Falló el bateo, asegura Roberto Kelly

"Ellos aprovecharon las oportunidades cuando la tuvieron y esa es la diferencia", afirmó el técnico istmeño Roberto Kelly en la conferencia de prensa tras el partido de anoche.

Luego de la inesperada derrota ante Brasil en el inicio de la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol el jueves por la noche, el director del equipo de Panamá, Roberto Kelly, afirmó que están conscientes de que no tienen mañana. 

Kelly resaltó que había que darle crédito a los lanzadores brasileños y que la ofensiva panameña no dio el hit en el momento oportuno. Brasil dio la sorpresa al doblegar a la novena panameña 3-2, en partido realizado en el estadio Rod Carew de la ciudad capital. 

"Ellos aprovecharon las oportunidades cuando la tuvieron y esa es la diferencia", afirmó el técnico istmeño en la conferencia de prensa tras el partido. 

En tanto, Barry Larkin, timonel del conjunto brasileño, comentó que estaba orgulloso del trabajo que realizaron sus jugadores, pese a que tuvieron problemas al principio del partido. "Siento respeto por el equipo de Panamá por los grandes ligas que tiene, pero el pitcheo se portó a la altura", detalló. 

El certamen clasificatorio da un cupo a la siguiente ronda del Clásico Mundial, que se jugará en marzo de 2013. La eliminatoria se desarrolla con el sistema de doble eliminación, es decir, el que pierde dos partidos se despide de la competencia. 

Busque el especial del torneo eliminatorio del Clásico Mundial de Béisbol aquí

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Recibirá las Llaves de la Ciudad Florentino Pérez, 'hijo meritorio' de Panamá

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, será declarado mañana lunes 'hijo meritorio' y recibirá las 'Llaves de la ...

VIOLENCIA Investigan robo de armas de fuego y equipo de vigilancia del Miviot

El Ministerio Público investiga el robo de 24 armas de fuego y el equipo de video vigilancia propiedad del Ministerio de ...