Falló el bateo, asegura Roberto Kelly

"Ellos aprovecharon las oportunidades cuando la tuvieron y esa es la diferencia", afirmó el técnico istmeño Roberto Kelly en la conferencia de prensa tras el partido de anoche.

Luego de la inesperada derrota ante Brasil en el inicio de la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol el jueves por la noche, el director del equipo de Panamá, Roberto Kelly, afirmó que están conscientes de que no tienen mañana. 

Kelly resaltó que había que darle crédito a los lanzadores brasileños y que la ofensiva panameña no dio el hit en el momento oportuno. Brasil dio la sorpresa al doblegar a la novena panameña 3-2, en partido realizado en el estadio Rod Carew de la ciudad capital. 

"Ellos aprovecharon las oportunidades cuando la tuvieron y esa es la diferencia", afirmó el técnico istmeño en la conferencia de prensa tras el partido. 

En tanto, Barry Larkin, timonel del conjunto brasileño, comentó que estaba orgulloso del trabajo que realizaron sus jugadores, pese a que tuvieron problemas al principio del partido. "Siento respeto por el equipo de Panamá por los grandes ligas que tiene, pero el pitcheo se portó a la altura", detalló. 

El certamen clasificatorio da un cupo a la siguiente ronda del Clásico Mundial, que se jugará en marzo de 2013. La eliminatoria se desarrolla con el sistema de doble eliminación, es decir, el que pierde dos partidos se despide de la competencia. 

Busque el especial del torneo eliminatorio del Clásico Mundial de Béisbol aquí

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...

CAOS URBANO Decenas de quejas por violación de normas

En los últimos meses los miembros de la Red Ciudadana Urbana han emprendido acciones contra varias construcciones. Incluso el pasado 13 de septiembre protestaron frente al Consejo Municipal de Panamá. En los últimos meses los miembros de la Red  Ciudadana Urbana han emprendido acciones contra varias construcciones.   Incluso el pasado  13 de septiembre  protestaron frente  al Consejo Municipal de Panamá.
En los últimos meses los miembros de la Red Ciudadana Urbana han emprendido acciones contra varias construcciones. Incluso el pasado 13 de septiembre protestaron frente al Consejo Municipal de Panamá. LA PRENSA/Archivo

La Red Ciudadana Urbana de Panamá ha interpuesto 42 denuncias en diferentes instancias contra proyectos de construcción ...