Falló el bateo, asegura Roberto Kelly

"Ellos aprovecharon las oportunidades cuando la tuvieron y esa es la diferencia", afirmó el técnico istmeño Roberto Kelly en la conferencia de prensa tras el partido de anoche.

Luego de la inesperada derrota ante Brasil en el inicio de la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol el jueves por la noche, el director del equipo de Panamá, Roberto Kelly, afirmó que están conscientes de que no tienen mañana. 

Kelly resaltó que había que darle crédito a los lanzadores brasileños y que la ofensiva panameña no dio el hit en el momento oportuno. Brasil dio la sorpresa al doblegar a la novena panameña 3-2, en partido realizado en el estadio Rod Carew de la ciudad capital. 

"Ellos aprovecharon las oportunidades cuando la tuvieron y esa es la diferencia", afirmó el técnico istmeño en la conferencia de prensa tras el partido. 

En tanto, Barry Larkin, timonel del conjunto brasileño, comentó que estaba orgulloso del trabajo que realizaron sus jugadores, pese a que tuvieron problemas al principio del partido. "Siento respeto por el equipo de Panamá por los grandes ligas que tiene, pero el pitcheo se portó a la altura", detalló. 

El certamen clasificatorio da un cupo a la siguiente ronda del Clásico Mundial, que se jugará en marzo de 2013. La eliminatoria se desarrolla con el sistema de doble eliminación, es decir, el que pierde dos partidos se despide de la competencia. 

Busque el especial del torneo eliminatorio del Clásico Mundial de Béisbol aquí

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

serie de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

PELÍCULA ‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó ...

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...