Ambiente perfecto para Rivera

De salvar hoy el partido de los Yankees de Nueva York ante los Azulejos de Toronto, Mariano Rivera se convertiría en el líder de por vida de candados en las mayores, con 602.
El sol de Toronto, al igual que ayer, montó un escenario perfecto para una posible salida del panameño, ya que no se ve ninguna nube alrededor del Rogers Center. El sol de Toronto, al igual que ayer, montó un escenario perfecto para una posible salida del panameño, ya que no se ve ninguna nube alrededor del Rogers Center.
El sol de Toronto, al igual que ayer, montó un escenario perfecto para una posible salida del panameño, ya que no se ve ninguna nube alrededor del Rogers Center.

TORONTO, Canadá.- Con el venezolano Freddy García en la lomita, de salvar hoy el partido de los Yankees de Nueva York ante los Azulejos de Toronto, el panameño Mariano Rivera se convertiría en el líder de por vida de candados en las mayores, con 602.

El sol de Toronto, al igual que ayer, montó un escenario perfecto para una posible salida del panameño, ya que no se ve ninguna nube alrededor del Rogers Center, hogar de los Azulejos, y donde se congregaron más de 20 mil personas para apreciar el partido dominical de su equipo.

A pesar del frío matutino en la ciudad, el sol aplacó un poco las heladas brisas, y para el comienzo del partido, el aire estaba fresco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...