Ambiente perfecto para Rivera

De salvar hoy el partido de los Yankees de Nueva York ante los Azulejos de Toronto, Mariano Rivera se convertiría en el líder de por vida de candados en las mayores, con 602.
El sol de Toronto, al igual que ayer, montó un escenario perfecto para una posible salida del panameño, ya que no se ve ninguna nube alrededor del Rogers Center. El sol de Toronto, al igual que ayer, montó un escenario perfecto para una posible salida del panameño, ya que no se ve ninguna nube alrededor del Rogers Center.
El sol de Toronto, al igual que ayer, montó un escenario perfecto para una posible salida del panameño, ya que no se ve ninguna nube alrededor del Rogers Center.

TORONTO, Canadá.- Con el venezolano Freddy García en la lomita, de salvar hoy el partido de los Yankees de Nueva York ante los Azulejos de Toronto, el panameño Mariano Rivera se convertiría en el líder de por vida de candados en las mayores, con 602.

El sol de Toronto, al igual que ayer, montó un escenario perfecto para una posible salida del panameño, ya que no se ve ninguna nube alrededor del Rogers Center, hogar de los Azulejos, y donde se congregaron más de 20 mil personas para apreciar el partido dominical de su equipo.

A pesar del frío matutino en la ciudad, el sol aplacó un poco las heladas brisas, y para el comienzo del partido, el aire estaba fresco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...