Ambiente perfecto para Rivera

De salvar hoy el partido de los Yankees de Nueva York ante los Azulejos de Toronto, Mariano Rivera se convertiría en el líder de por vida de candados en las mayores, con 602.
El sol de Toronto, al igual que ayer, montó un escenario perfecto para una posible salida del panameño, ya que no se ve ninguna nube alrededor del Rogers Center. El sol de Toronto, al igual que ayer, montó un escenario perfecto para una posible salida del panameño, ya que no se ve ninguna nube alrededor del Rogers Center.
El sol de Toronto, al igual que ayer, montó un escenario perfecto para una posible salida del panameño, ya que no se ve ninguna nube alrededor del Rogers Center.

TORONTO, Canadá.- Con el venezolano Freddy García en la lomita, de salvar hoy el partido de los Yankees de Nueva York ante los Azulejos de Toronto, el panameño Mariano Rivera se convertiría en el líder de por vida de candados en las mayores, con 602.

El sol de Toronto, al igual que ayer, montó un escenario perfecto para una posible salida del panameño, ya que no se ve ninguna nube alrededor del Rogers Center, hogar de los Azulejos, y donde se congregaron más de 20 mil personas para apreciar el partido dominical de su equipo.

A pesar del frío matutino en la ciudad, el sol aplacó un poco las heladas brisas, y para el comienzo del partido, el aire estaba fresco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...