Carstens, la deportista con mejor desempeño por Panamá en Londres 2012

El director de Pandeportes, Rubén Cárdenas, dijo que la entidad será estricta para que se cumpla con la entrega de los planes de preparación que tiene que presentar cada federación deportiva.

El Instituto Panameño de Deportes dio a conocer este jueves, 16 de agosto, un informe sobre la participación istmeña en los recién finalizados Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Rubén Cárdenas, director de la entidad deportiva, afirmó que la atleta del taekwondo Carolena Carstens fue la de mejor rendimiento. 

El titular de Pandeportes adelantó que seguirán apoyando a los atletas locales. Agregó que se elaborará un plan de trabajo, con miras al próximo ciclo olímpico que tiene como evento cumbre los Juegos de Río 2016. 

De la misma forma, el funcionario destacó que la entidad será estricta para que se cumpla con la entrega de los planes de preparación que tiene que presentar cada federación deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN Analizan fórmulas para culminar el primer trimestre en el Instituto José Dolores Moscote; paro se mantiene

Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora.
Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, en el corregimiento de ...

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...