Carstens, la deportista con mejor desempeño por Panamá en Londres 2012

El director de Pandeportes, Rubén Cárdenas, dijo que la entidad será estricta para que se cumpla con la entrega de los planes de preparación que tiene que presentar cada federación deportiva.

El Instituto Panameño de Deportes dio a conocer este jueves, 16 de agosto, un informe sobre la participación istmeña en los recién finalizados Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Rubén Cárdenas, director de la entidad deportiva, afirmó que la atleta del taekwondo Carolena Carstens fue la de mejor rendimiento. 

El titular de Pandeportes adelantó que seguirán apoyando a los atletas locales. Agregó que se elaborará un plan de trabajo, con miras al próximo ciclo olímpico que tiene como evento cumbre los Juegos de Río 2016. 

De la misma forma, el funcionario destacó que la entidad será estricta para que se cumpla con la entrega de los planes de preparación que tiene que presentar cada federación deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados