Carstens, la deportista con mejor desempeño por Panamá en Londres 2012

El director de Pandeportes, Rubén Cárdenas, dijo que la entidad será estricta para que se cumpla con la entrega de los planes de preparación que tiene que presentar cada federación deportiva.

El Instituto Panameño de Deportes dio a conocer este jueves, 16 de agosto, un informe sobre la participación istmeña en los recién finalizados Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Rubén Cárdenas, director de la entidad deportiva, afirmó que la atleta del taekwondo Carolena Carstens fue la de mejor rendimiento. 

El titular de Pandeportes adelantó que seguirán apoyando a los atletas locales. Agregó que se elaborará un plan de trabajo, con miras al próximo ciclo olímpico que tiene como evento cumbre los Juegos de Río 2016. 

De la misma forma, el funcionario destacó que la entidad será estricta para que se cumpla con la entrega de los planes de preparación que tiene que presentar cada federación deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...