Cayeron los boricuas

China Taipei mantiene con vida a Estados Unidos

El equipo de Puerto Rico necesita que Panamá vence mañana a los estadounidenses para clasificar a la siguiente fase.

Temas:

La selección de China Taipei derrotó esta noche a su similar de Puerto Rico por 3 a 1 en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce, consiguiendo así su primer triunfo oficial en esta Copa del Mundo de béisbol.

Con este resultado, la novena de Estados Unidos continúa con vida en el certamen, ya que de vencer al equipo de Panamá el lunes, tendría el cuarto mejor récord del grupo 1. 

En cambio, si EU pierde ante los istmeños, compartiría foja con los boricuas, quienes avanzarían producto del encuentro directo.

La victoria asiática llego producto del receptor Kuan Wei Yang, quien con un cuadrangular en el segundo episodio pondría en ventaja definitiva a su novena.

El triunfo se lo acreditó el lanzador Kuan Yu Chen, quien permitió una carrera en tres imparables en las 5.2 entradas que trabajó. 

La derrota se la apuntó Iván Maldonado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...