Cayeron los boricuas

China Taipei mantiene con vida a Estados Unidos

El equipo de Puerto Rico necesita que Panamá vence mañana a los estadounidenses para clasificar a la siguiente fase.

Temas:

La selección de China Taipei derrotó esta noche a su similar de Puerto Rico por 3 a 1 en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce, consiguiendo así su primer triunfo oficial en esta Copa del Mundo de béisbol.

Con este resultado, la novena de Estados Unidos continúa con vida en el certamen, ya que de vencer al equipo de Panamá el lunes, tendría el cuarto mejor récord del grupo 1. 

En cambio, si EU pierde ante los istmeños, compartiría foja con los boricuas, quienes avanzarían producto del encuentro directo.

La victoria asiática llego producto del receptor Kuan Wei Yang, quien con un cuadrangular en el segundo episodio pondría en ventaja definitiva a su novena.

El triunfo se lo acreditó el lanzador Kuan Yu Chen, quien permitió una carrera en tres imparables en las 5.2 entradas que trabajó. 

La derrota se la apuntó Iván Maldonado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...