Cayeron los boricuas

China Taipei mantiene con vida a Estados Unidos

El equipo de Puerto Rico necesita que Panamá vence mañana a los estadounidenses para clasificar a la siguiente fase.

Temas:

La selección de China Taipei derrotó esta noche a su similar de Puerto Rico por 3 a 1 en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce, consiguiendo así su primer triunfo oficial en esta Copa del Mundo de béisbol.

Con este resultado, la novena de Estados Unidos continúa con vida en el certamen, ya que de vencer al equipo de Panamá el lunes, tendría el cuarto mejor récord del grupo 1. 

En cambio, si EU pierde ante los istmeños, compartiría foja con los boricuas, quienes avanzarían producto del encuentro directo.

La victoria asiática llego producto del receptor Kuan Wei Yang, quien con un cuadrangular en el segundo episodio pondría en ventaja definitiva a su novena.

El triunfo se lo acreditó el lanzador Kuan Yu Chen, quien permitió una carrera en tres imparables en las 5.2 entradas que trabajó. 

La derrota se la apuntó Iván Maldonado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...