Cayeron los boricuas

China Taipei mantiene con vida a Estados Unidos

El equipo de Puerto Rico necesita que Panamá vence mañana a los estadounidenses para clasificar a la siguiente fase.

Temas:

La selección de China Taipei derrotó esta noche a su similar de Puerto Rico por 3 a 1 en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce, consiguiendo así su primer triunfo oficial en esta Copa del Mundo de béisbol.

Con este resultado, la novena de Estados Unidos continúa con vida en el certamen, ya que de vencer al equipo de Panamá el lunes, tendría el cuarto mejor récord del grupo 1. 

En cambio, si EU pierde ante los istmeños, compartiría foja con los boricuas, quienes avanzarían producto del encuentro directo.

La victoria asiática llego producto del receptor Kuan Wei Yang, quien con un cuadrangular en el segundo episodio pondría en ventaja definitiva a su novena.

El triunfo se lo acreditó el lanzador Kuan Yu Chen, quien permitió una carrera en tres imparables en las 5.2 entradas que trabajó. 

La derrota se la apuntó Iván Maldonado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...