Chorrillo logra su primer título

Con dos goles de Rolando Blackburn, el Chorrillo derrotó al Plaza Amador por 4 a 1 y se consagró así como el campeón del Torneo Apertura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol.
El juego se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández El juego se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández
El juego se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández

Con dos goles de Rolando Blackburn, el Chorrillo derrotó al Plaza Amador por 4 a 1 y se consagró así como el campeón del Torneo Apertura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol, el que se constituye como el primer título en la historia del club chorrillero.

Además de los dos goles de Blackburn, Alfredo Phillips y Renán Addles anotaron por los dirigidos por el director uruguayo Miguel Mansilla.

Por el Plaza, el gol cayó por medio de Javier Caicedo.

Junto con Blackburn, el habilidoso Alberto Quintero se constituyó como protagonista de la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...