Chorrillo logra su primer título

Con dos goles de Rolando Blackburn, el Chorrillo derrotó al Plaza Amador por 4 a 1 y se consagró así como el campeón del Torneo Apertura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol.
El juego se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández El juego se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández
El juego se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández

Con dos goles de Rolando Blackburn, el Chorrillo derrotó al Plaza Amador por 4 a 1 y se consagró así como el campeón del Torneo Apertura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol, el que se constituye como el primer título en la historia del club chorrillero.

Además de los dos goles de Blackburn, Alfredo Phillips y Renán Addles anotaron por los dirigidos por el director uruguayo Miguel Mansilla.

Por el Plaza, el gol cayó por medio de Javier Caicedo.

Junto con Blackburn, el habilidoso Alberto Quintero se constituyó como protagonista de la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...