Club Marbella de Panamá conquista torneo de gimnasia

El Club Marbella de Panamá conquistó este sábado, 29 de septiembre, el Panamá Classic de Gimnasia, que tuvo como escenario la arena Roberto Durán de la capital panameña.

El Club Marbella de Panamá conquistó este sábado, 29 de septiembre, el Panamá Classic de Gimnasia, que tuvo como escenario la arena Roberto Durán de la capital panameña. 

La representación istmeña se llevó los honores al cosechar 41 medallas de oro, de acuerdo con el reporte oficial de los compiladores del certamen. 

Este club participó con 44 atletas. Con el triunfo retine la copa ganada en 2012. 

En el evento de este año participaron también delegaciones de Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Brasil, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Colombia y Guatemala. 

(Vea más detalles sobre el evento deportivo en el video que acompaña esta nota)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...