Díaz no le teme a Cuba

Einar Díaz precisó estar satisfecho con la ofensiva panameña, la que fue decisiva en la victoria de ayer, martes, sobre los venezolanos.

Temas:

Einar Díaz Einar Díaz
Einar Díaz

Einar Díaz, director de la tropa panameña que participa en la XXXIX Copa del Mundo de Béisbol que se celebra en el país, manifestó no tenerle miedo a su similar de Cuba, la que todavía no ha perdido en el torneo y a la que los istmeños se medirán este miércoles desde las 7:30 p.m. en el Omar Torrijos, en Veraguas. 

“Yo he jugado pelota profesional, y he aprendido que en el béisbol no hay rivales chicos2, dijo el timonel nacional, refiriéndose al favoritismo que recibe el conjunto cubano de cara a este duelo. 

Sobre el posible abridor para el compromiso ante los caribeños, el estratega chiricano afirmó no tener un elegido, a la vez que alabó la labor de Paolo Espino sobre la selección de Venezuela, a la que Panamá derrotó por 11 a 4. 

Además, Díaz precisó estar satisfecho con la ofensiva panameña, la que fue decisiva en la victoria de ayer sobre los venezolanos. 

Tras esta victoria, la tropa canalera ahora forja marca de dos triunfos y dos derrotas en esta segunda vuelta del torneo, en el que solo cuentan los resultados ante los rivales del grupo que avanzaron a esta fase. 

Por su parte, tras el revés ante el equipo istmeño, el director de Venezuela, Luis Sojo, destacó el nivel mostrado por el equipo de Panamá. 

“Sabíamos del poder del equipo panameño, pero lamentablemente no nos salieron los lanzamientos que esperábamos y pagamos caro por eso”, apuntó el director de la novena de Venezuela, la que amasa un récord de un triunfo y tres derrotas antes de su partido de este miércoles frente a Estados Unidos en Chitré. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...